domingo, 3 de mayo de 2015

Comienza un nuevo mes...Mayo

La noche es pasado, abril subió en la estación de la primavera, el trayecto fue corto, bajo en la estación del olvido, o no, quedara en el recuerdo para muchos, pasaran los años y las gotas se secaran, la memoria lo borra casi todo,   quedaran diminutas partículas de lo bueno, pesadas losas de las frustraciones, dicen que el tiempo lo cura todo, eso dicen, cada día el sol volverá a lucir desde lo más alto, con su resplandor primaveral de este mes de Mayo con zapatos recién estrenados. En este país Católico Apostólico Romano las niñas se vestirán de princesa y los niños de marineritos, los papas mostraran sus rolex en sus muñecas en el día de la primera comunión de sus hijos, y la última para muchos de estos pequeños, que no volverán a pisar las losas de mármoles de los altares grandiosos de la poderosa Iglesia. Ahora las televisiones en cada des informativo nos llenan de estadísticas de votos, para que no olvidemos que tenemos pasar por las urnas antes de que termine este mes. Hacienda nos recordara que somos todos, nos invitara a seguir pasando por caja, si eres perezoso te da un mes más, pero nada más, a pasar por sus garras. Los días son más largos, las mujeres y hombres del colesterol y tensión sus horarios cambian a partir de ahora, serán cuando comience a caer el sol, sus paseos será la ruta de los elefantes, sin faltar el respeto a nadie, sin animo de ofender, servidor es uno de ellos, con sobrepeso y tensión alta.

Este mes comenzara la dichosa faena de cambiar la ropa de los armarios, ropa invernal a descansar en los más oscuro del armario, la ropa de verano resucitara para volver a las perchas, no nuestro cuerpo, alguna puede que vaya camino de algún contenedor, entonces cuando depositemos nuestros ropajes estivales en uno de esos armatostes de hierro que pueblan las calles de esta España Solidaria, nos encontraremos mejor, vamos creeremos ser parte de la solidaridad cristiana y humana, nada menos que eso, pero si tu te lo crees, servidor también.

Si vas a comenzar a ir a playa te recuerdo el bronceador y que el agua esta fría, no te hagas el valiente, que después viene la faringitis, hay que bañarse solo los pies, eso, recuerda que tienes que cortarte las uñas, que estas punto de calzarte las sandalias.

Nada más que hablar de Mayo, por cierto hoy es el día de la Madre, no se si la quieres mucho o no, el Corte Ingles si que la quiere.

PD. Como no sabía que foto poner, pues la de una amazona, si, es una jinete, el caballo no se ve, te lo figuras, como es mujer igual sera madre, o en futuro, yo que se. Por cierto el día uno anterior a meridiano somos más rico, por la tarde posterior a meridiano más jodidos, vamos que el banco no perdona la tarjeta, así calculadora hacer cuentas, como todos los meses.



No hay comentarios: