viernes, 26 de febrero de 2016

Una tarde

En este fin de semana que parece ser que el invierno se lo toma en serio, mal tiempo en toda la península ibérica, hay días que las inseguridades se aposentan en uno mismo, los miedos van en la mochila, quisiera ser tan valiente, me encuentro plagado de dudas, si, dudas de la vida misma, dudas quizás como todo el mundo, puede ser.
Porque las dudas nos llevan al miedo, porque siempre nos ponen en el peor lugar, porque la mente es quien se encarga de multiplicar las dudas y los miedos. Puede ser desde pequeños en esta sociedad nos programaron para tener miedo de lo inexistente, entre tanto ruido de la vida misma dejamos de escucharnos lo que dicta nuestro corazón, estamos muy ocupados en el día de mañana.
En esta tarde de viernes donde el cansancio se apodera de mi ser, una semana trepidante laboralmente, y el run run de todos los días de los noticieros, nos llevan al miedo, las dudas, en fin, que la vida es una sonrisa, dejemos las tonterías que se evaporen entre las nubes, que seamos conscientes de uno mismo, con sus defectos y virtudes, que cada día es una pequeña lección de la vida.
Ante todo RESPETO a uno mismo y RESPETO hacia los demás.

Una tarde.


No hay comentarios: