Luces de madrugada

Era de madrugada camina como un vagabundo por las aceras malolientes de la ciudad, esta misma noche a la salida del concierto, me dio un beso, saco de su corazón unas balas, estas fueron sus palabras, "todo tiene un principio y un final, este es el final, hay otro, no quiero hacerte daño, prefiero ir por la verdad por delante, por muy cruel que sea". Se dio medía vuelta y se perdió entre el publico que abandonaba el concierto. Me quede paralizado como un mimo que hace de estatua en cualquier ciudad, unas lagrimas de niño abandonado recorrieron las mejillas huérfanas de amor.
Seque las lagrimas con un pañuelo de papel, comenzaba hacer frío, o mi cuerpo eso notaba, era noche de luna llena, su luz era la única ante mis ojos, pasos tristes y cansados en dirección al olvido, acompañado por el ruido de las suelas de los zapatos y del humo de un cigarrillo, de pronto unas luces de colores ante mi vista, me adentre en aquel viejo antro, tome un güisqui con soda acompañado de una rubia bien entrada de años, vestido rojo, labios mal pintados del mismo color. No se si era mujer en venta o una pitonisa, pero nada más acercarse estas fueron sus palabras “ te han dejado esta noche” , dije sí moviendo la cabeza. No se como fue, acabe en sus brazos, dejo de ser una mujer del oficio, saco lo mejor, parecía una madre, me acaricio el pelo, me abrazo tiernamente, me dijo “ cuando acabes la copa márchate,  el alcohol no es la solución , vete a dormir, mañana lo veras mejor". Cuando salí por la puerta de color granate me dio un beso en la mejilla, se despidió con estas palabras, "el amor tiene fácil entrada y jodida salida", y recuerda " no te creas nada del amor que es para siempre, porque eso es mentira, aquí los que vienen son los del amor para toda la vida".
Luces de madrugada.
Minutos de soledad.
Miradas huérfanas.
Soledad y miserias.
Amores perdidos.
Veneno en los cuerpos.
Luces de madrugada.
Noche llantos.
Amanecer de esperanza.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz