1 de Diciembre 2018

En este primer sábado del ultimo mes del año, en el atardecer solitario por la arena de la playa busco encontrar la verdad a todo lo que me rodea, solitario entre la arena y el mar, como el vagabundo de la vida dejo correr mi imaginación de los sueños que están por cumplir, brindo por los deseos, mientras dejo fluir mi corazón entre las pulsaciones del esfuerzo, tonos rojizos tiñen el telón de la vida donde las  ilusiones y esperanza son dueñas de mi destino, pronto se esconderá el Astro Rey y la luna será la dueña de mi universo, bailare un Vals al compas de las olas del mar. Se esta acabando el año 2018, muchos esperaran la última noche para sus deseos, en cambio desde mi atalaya voy en busca de ellos, porque elegido el sendero estrecho y angosto, en el cual lo importante es momento presente y no el futuro.
Sigo corriendo con mis sueños por la arena del mediterráneo.
1-12-2018.

Sueños benditos,
soledad del guerrero,
versos del alma,
corazón agradecido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz