Etiquetas




Entreno duro por los puertos colindantes, tengo una asignatura pendiente, el Alpe d´Huez, estoy catalogado como esprínter, y cuando viene la gran montaña todo se vuelve en contra, mi mente y las piernas, el último abandono en el Tour me sumergió en una crisis de identidad, las curvas de herradura me vencieron y tuve que poner pie y las lagrimas se apoderaron de mis mejillas. Pasado unas semanas comencé quizás el enteramiento mas duro en mi vida de ciclista, no estoy dispuesto  abandonar una carrera por muchos puertos de categoría especial. En soledad entreno con la fuerte convicción que lo conseguiré, con mucha Fe en mi trabajo, un sueño, si, ganar una etapa de alta montaña, el camino comienza con la acción de este sueño. FE, TRABAJO E ILUSION

El Alpe d´Huez a la conquista,
días gimnasio,
y muchos kilómetros,
sudor y cansancio.
Un sueño.

La ilusión de la vida descatalogar las etiquetas impuestas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz