12 Meses 12 Fotos. 2018

En este post de final de año 2018 donde parte de mis fotografías han sido de Street o callejera, he decidido poner una de cada mes, muchas se van quedar en el tintero, o en la carpeta del recuerdo. Ha sido un año de aprendizaje fotográfico de calle, respirar, sentir, observar todo lo que rodea a ella misma e intentando captar imágenes, muchas veces difíciles de componer en una escena adecuada, el camino en ello ha sido interesante y emocionante, con ello me quedo.

                                                                 Enero.
La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión.
Aristóteles






                                                                      Febrero
No vemos jamás las cosas tal cual son, las vemos tal cual somos.
Anais Nin.

Marzo
No veas mal, no oigas mal, no hables mal.

Abril
Cualquier hombre hoy es el resultado del pensamiento de ayer.
Napoleón Hill


Mayo
La vida comienza cuando el miedo termina.
Osho.

Junio
Conócete a ti mismo y conocerás el Universo.
Sócrates.

Julio
El destino no es cuestión de suerte. Es fruto de una elección.

Agosto

Todo es posible para el que cree.

Septiembre 
La vida es mágica.

Octubre
Lo importante de la vida es disfrutar del camino.

Noviembre
Nada viene de afuera. Todo viene de dentro.

Diciembre
Un viaje  de miles de leguas empieza en el primer paso.
Confucio.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me ha gustado mucho este post de 12 meses 12 fotos. He dado con esta página por qué estaba buscando fotografías antiguas de Onil. Soy estudiante y estoy haciendo un proyecto para clase en el que quiero repetir algunas fotografías de lugares concretos de Onil, como la casa de l'Hort, el Palacio...
Solo quería preguntarte si puedo descargar las fotografías antiguas para utilizarlas en mi proyecto,.
Gracias

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz