Un 6 de octubre....de un año



Hoy cumplo años, celebro el haber nacido, no por los años, las canas, arrugas entre otras cosas me recuerdan que la juventud dejo de existir hace muchísimos años, cerca esta eso que llaman jubilo, bueno depende del político de turno, un año más de lo mismo, de no ser quien soy, no se si me pasa a mi, igual otros viven detrás de sus mascaras de carnaval no lo quieren admitir, quizás muchos sepan quienes son.
Quien soy, no lo se, quien quiero ser tampoco, quien fui pues lo no quise ser, y me miro al espejo y no me recuerdo, quien es el que esta delante, un producto de la sociedad, con billete de ida y vuelta, viajando en el vagón de tercera de los antiguos trenes del correo.
 Dice ser el horóscopo que los libras son equilibrados, bueno, pasemos paginas, indecisos, yo si, no se que más cosas que prefiero no leerlas no sea que me entre un ataque de sinceridad, porque miento como todo el mundo, pero menos que el español, si para salir del paso de preguntas embarazosas, uso el anticonceptivo de la mentira.
Para terminar este alegato de la defensa, citare el final de la última película que he visto, Jefa por Accidente, todos los días te despiertas y tienes una segunda oportunidad para hacer lo que quieras, de ser quien quieras ser, lo único que te detiene eres tú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz