Un final sin final


 Los días que regreso a este lugar en las tardes de invierno, los recuerdos florecen en esta playa de viejos tiempos. La vida es como el juego de cartas en un tapiz de poker, donde me miento, es como si comiera la manzana del fruto prohibido. Quisiera volar, huir de este disfraz, vagar por los cielos y encontrar la musa de la inspiración para volver a sonreír. Los Reyes Magos dejaron de existir, olvidaron el incienso, el futuro se viste de ropas viejas y descosidas, la angustia se apodera en esta playa de los sueños.

Quiero dejar de pensar en los malditos sueños paranormales, me explotan la cabeza, es como crucigrama que nunca termino y me agobia, tu ganas, yo gano, no se quien gana, me voy a volver loco, tu ganas, yo gano.  Los cuentos que me contaron dejaron de existir, palabras, más palabras, embustes, mentiras, el príncipe olvido el final en un final sin final. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz