Historias de madrugada

 Las tres de la madrugada, la sintonía suena en las ondas, una melodía suave del piano en directo desde los estudios de la radio.

Una voz dulce al micrófono, puntalmente comienza como todas las noches de lunes a jueves a narrar historias de madrugada.....No hace falta que haya gente alrededor para sentirse solo. Soledad, parece que uno se asusta sólo con pronunciarla.

Soledad es también un privilegio que hay que aprender a disfrutar porque nos hace más libre, sin explicaciones. sin culpa, sin nadie ante quien justificarse, salvo a uno mismo. 

La familia al final comprende, aunque tiende a juzgar, a recordar aquellos errores del pasado que pesan como una losa en el recuerda. ..Amigo, amiga, has de ser tu mismo, no tengas miedo a tu soledad cuando el cuerpo te pida vivir en tu mundo sin renunciar al mundo exterior, nadie debe ser el juez de tu vida, salvo tu mismo, y es que la soledad elegida es un bálsamo....

Notas del piano comienzan a sonar después de la introducción del programa de un martes 13 de un mes del frio invierno, hoy el tema la soledad, como muchas llamadas al teléfono del oyente, que hace unos minutos a comenzado a sonar que dan dos horas de programa hasta las cinco de la mañana. Muchas de estas llamadas verán a luz a su soledad, a su angustia, a sus miedos es el principio del final de los viejos fantasmas que pululan por las alcobas del mundo.

Historias de madrugada.

Porque nos cuesta reconocer los errores, que no son fracasos, es una lección de aprendizaje de esta vida, sin tal lección es difícil avanzar en la vida.   Recuerda que la felicidad no entiende de edades, se puede ser feliz en cualquier etapa de la vida puede ser feliz a los veinte como a los ochenta años es solo cuestión de querer ser feliz. La confianza en uno mismo es un pilar de esta vida, el optimismo son los zapatos que debemos calzar todos los días. Amo lo que vivo y amo lo que tengo, no deseo lo que no tengo, disfruto de lo que tengo y lo que soy, quien soy, el presente es ahora y aquí,.....comenzamos tenemos a nuestra linea.....Hola buenas noches.... 

Hola buenas noches...Siempre fui adicta al sexo, ahora la soledad me hace tener sexo muy doloroso, no se me explico antes tenia una pareja, ahora después de él dejarme, me voy a la cama con cualquier persona, borrachos de la noche, hombres infieles, sobre todos con gente adicta a la cocaina la cual  creo que estoy algo enganchada........

Ahora estoy sola, muy sola, demasiado sola, y la cocaina es mi amiga y mi muerte.

HISTORIAS DE MADRUGADA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz