Un papel

 En un papel esta libertad en el puede ser libre o prisionero, un dictamen de un juez o falsa denuncia te pueden llevar a los infiernos y si eres hombre puedes pasar un fin de semana en un calabozo por una denuncia del sexo contrario. Y es que en una hoja las acusaciones te pueden arruinar la vida por muy falsas y llenas de contradicciones, estamos en un momento de la sociedad donde un hombre es un ser muy inferior ante una mujer, según las feminazis solo por el hecho de ser mujer eres buena persona y por ser hombre eres un apestado, machista y si eres izquierdas un facha, nazi cualquier improperio que se les ocurra.

Otra clase delincuentes son los jurídicos son aquellos que tienen una sentencia por delito, pero puede ser verdad o falsa acusación que con mentiras lo han condenado y están también los reales que nadie lo has visto han cometido un delito, viven como personas ejemplares y pueden dar lecciones de honradez.

Los jueces pueden ser ejemplares o pueden ser baja calaña, porque digo esto, ante una persona anónima sin son de mala clase lo pueden aniquilar, si son jueces ejemplares buscaran la pena justa. Pero que pasa cuando el reo puede ser alguien influyente y muy poderoso, el juez tiene presiones de muchos ámbitos digamos políticas, de medios comunicación, y hasta puede tener el señor juez a la Agencia Tributaria mirando con lupa todos sus ingresos, ese juez actúa igual ante una persona anónima que un politico influyente por ejemplo, pues el dictamen en un papel puede carecer de muchas verdades y escritas muchas mentiras para el reo politico o imputado de delito no vaya a la cárcel y se le declare inocente.

Un papel es la libertad o la condena, en ella esta la honradez humana o las miserias de quien escriben o dictan las letras en el papel.

Un papel te puede llevar hacia los bajos mundos de esta vida, y tu libertad deja de existir.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz