La dependienta

 



La chica de los deseos  o la mujer de la cama perdida. entre deseos y lujuria, que el tinte de sus cabellos de rubio platino y la menopausia se acaba de instalar en las entrañas de su cuerpo. Siempre resta años a su vida, odia envejecer, los años pasan velozmente de joven era deseada por los hombres y ahora es melancolía que vuelve  a las noches de insomnio sin sentido de nubes negras y tempestad en la cabeza. Cuerpo bronceado de sol en la arena de la playa y las cicatrices de su vida, pechos caídos en top leps, la celulitis en sus nalgas, el pasado es una losa en su vida, sueña a un ser reina por un día y esclava de una noche de frenesí.

Los orgasmos son recuerdos,

los gemidos dejaron de existir,

follar hasta  el amanecer.

Y ahora su vida es la tienda de ropa donde trabaja y cada vez que entra una joven sueña con volver a tener un cuerpo joven con tal ropa de moda marcando la figura de la juventud. Y cuando vuelve a la realidad, el tiempo ha pasado es una simple dependienta de tienda de ropa de marca, pero ya no  hay miradas como antaño en la tienda cuando su cuerpo era delgado y todo le sentaba bien, las caderas ahora son anchas y los kilos se acomodan  en su cuerpo y no  se van ni con dieta ni madrugones en el gimnasio.

La dependienta intenta sobrevivir subiendo fotos a su estado de whasaph retocadas con filtros para intentar ser algo mas joven y es que sus cincuenta años sigue soñando con la utopia de ser joven por un día. 

La dependienta no quiere ser invisible

en el mundo visible,

simplemente es una más.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz