Llega la puta vejez




 La próstata me falla a los sesenta y pico, la vejez llama a la puerta, el medico me prohíbe fumar, el cabron los sábados e yl la peña de niños pogres coquetean con el polvo blanco de madrugada antes cerrar el bar. La Ministra Doña Tucán me prohíbe mirar a las chicas guapas, ya no puedo ser el viejo verde que viaja con el inserso a Benidorm. Los años pasan de largo me visto con la camisa de la melancolía, las copas de coñac son recuerdos de un pasado no muy lejano. En la taberna de los viejos juego al domino con los de misma especie, eructos, pedos y mal hablados, los educados juegan al ajedrez, visten con corbata del Corte Ingles.

La television del bar de los viejos anuncia huelga general de los puteros y golfos. Doña Tucán se queja esto es la ciudad sin ley, las putas quieren rodear al Congreso donde tienen a los mejores clientes. Todos los viejos prestan atención a las noticias, recuerdan cuando ellos coqueteaban con las mujeres de ropa ligera en sus años de cuarentones.

El tiempo pasa, solo quedaba la música de Sabina y ahora dice que ser retira, asi que ya no habrá canciones de desamor y magdalenas de un bar de carretera, los amantes imaginarios abandonan el tablero del ajedrez, todo se va al carajo. La puta vida dentro de unos años se convertirá en alzhéimer y el olvido será el desayuno de todas las mañanas, el amor se evaporara, todo se va acabando, los sueños dejaran de existir, cada cumpleaños sin tarta ni velas en el asilo viendo pasar los días sin saber quien soy....


Comentarios

Entradas populares de este blog

Con la mirada ausente.

Fotos antiguas de Benidorm

BOTAS DE TERCIOPELO