SOY FELIZ.


Caminaba sin rumbo con mi mente ocupada en banalidades, pase por delante de una librería, al mirar aquel escaparate, solo veía unas tapas que reclamaban la atención, entre en aquel bello lugar. Mire lentamente todas las estanterías, entonces la duda se instalo en mi ser, cual compro, cada vez era más difícil la elección, hasta que me decidí, compre tres libros, me pase con mi presupuesto mensual. Por fin era feliz, cada cual la busca en un lugar, y un servidor la encontró con los magníficos ejemplares que ahora son de mi propiedad, joyas literarias. Mundos fascinantes.
PD. Este microrelato que no pasa de 100 palabras, participo en el concurso tve pagina 2, en el mes de diciembre de 2007.

Comentarios

gades ha dicho que…
Hola merl,

este relato al ser cortito lo he podido leer del tiron (ya sabes q ultimamnte la concentración no me acompaña), pero no dudes q cuando esté mas espabilá leere enterito tu blog ;)

Oye a ver si me recomiendas un libro de esos q te hacen ser feliz ;)

Un beso.


P.D; espero q te vaya bien hoy con la eco, yo ahora mismito salgo pa la cita... a ver q tal nos va, espero q bien a los dos.
Lo escribiste tu? me gusta mucho, me he acordado de que cuando nos conocimos te habé de una librería que había en Murcia, pues el otro día hice unas fotos para enseñartelas, ya las colgaré en el blog, quedan genial con esta historia.

Un besazo y espero que estes bien.

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz