Concierto de AMARAL.













Fue una tarde larga de espera, mi princesita iba a cumplir uno de sus sueños, toda el día le notaba muy nerviosa, hoy alli, actuaban ellos, tardes y noches viendo conciertos bajados de Internet, You tube, muchas horas de cd. Llamadas de teléfono desde el viaje de fin de curso, has comprado el cd, que acuérdate que sale a la venta, le contestaba tranquila mañana iré. Como hace 15 días estaba de vacaciones, me llamaba, has comprado las entradas, le contestaba, no te preocupes, las compare.

Se abrieron las puertas del viejo campo de arena de fútbol, que recordaba mis años de niñez cuando acompañaba a mi padre cuando el equipo de mi localidad visita aquel recinto, días de pasión, rivalidades, hacia 14 años que fue la última vez que pise el albero, estuvieron en el escenario Víctor y Ana Belén con su banda de músicos la misma que acompaña a Sabina. Hoy mi joven princesa corría hacia el espectacular escenario, soñaba con estar delante, llego, estuvo allí, en la primera fila, iba a ver su cantante preferida, bueno digamos a nuestra cantante preferida. O mejor dicho nuestro grupo Amaral.
Camara de fotos prepara, nervios, toques en el escenario, empezaba la actuación de los teloneros Shuarma para comenzar la noche una agradable sorpresa, nunca los había oido, poco a poco su música se apodero de mis sentidos, donde Enrique Bunbury y Juan Aguirre colaboran en este trabajo de este grupo. Pronto conectaron en el publico, lo cual dio un pequeño toque especial a la noche musical, con un final que nos deleitaron donde la gente colabora con ellos.
Llego el momento estelar de la noche, el que tanto esperábamos, ansiábamos, queríamos, alli delante para ver bien el concierto, el escenario sé cerro con el telón rojo, pronto se encendieron las luces rojas, la gente murmullaba de nerviosismo, sé abrio el telón, sonaban las acústicas a topes, alli Eva con la mascara, de pronto mi teléfono hizo una llamada. Ella esta en medio del océano, mientras el publico coreaba la canción.

Dime si sientes los mismo que yo.
Y dime si estás conmigo o contra mí.

Porque la misma confusión.
Que sientes tú, la siento yo.
Yo me limito a seguir.
La ley de mi corazón.

No podía comenzar mejor el concierto, con un publico entregado, con unos cantantes que se les notaba muchas tablas en un escenario, ella un torrente entre aquella alfombra roja, él era impresionante ver el cambio de guitarras en cada canción, su banda dando todo, como un torero, dando arte, saber estar.
Las canciones más conocidas de sus antiguos trabajos la gente las cantaba, las del nuevo los incondicionales que agolpaban las primeras filas, pero ella como un volcán en erupción sacando su voz desde muy adentro, siendo cómplice del publico que esperaba aquello.
Juan canto, Solo una Canción, fue todo espectáculo, Eva de coro y la componente que les acompaña con el violonchelo, pero solo haciendo de coro, fue mágico el sonido de la guitarra y la voz de él, fue un momento donde el publico se entrego.

Solo una canción.
Para calmar mi corazón.
Lo que yo quiero.
Lo que yo noto.

Sinceramente lo que más me agrado del concierto y para rematar Juan cantando con el megáfono, todo un músico de la cabeza a los pies, no como los triunfitos y toda esa bazofia que pulula por el mundo de la música.

Y el gran final la guinda a una noche, Sin Ti No Soy Nada. Eva remato la faena. Dios que garganta que tiene esta mujer, todo un torrente para acabar este concierto.
Fue fin de una noche, espectacular, pero me fui sin mi Rosita, ay mi Rosita.

Rosita, no te hace falta llorar.
Rosita, esa sonrisa traviesa.
Es mi Rosita.
Esa sonrisa me trae de cabeza.

Muchas se quedaron en el tintero de su amplio repertorio, pero Rosita, la mía y de mi princesa, esa es la nuestra. Bueno me quede con las ganas de oír, Tardes, No se que hacer con mi vida, Salir corriendo, otras que sabía que no las iban a cantar, Botas de terciopelo, Día de Año Nuevo, No sabe a donde va.

Pero como avanza mi vida TODO TIENE SENTIDO...Rosita, Kamikaze y el Día de Año Nuevo.....Espero que siga teniendo este sentido, por el cual soñamos, luchamos y que el tiempo dirá, pero estamos dispuestos a disfrutar.


Dime si sientes los mismo que yo.
Y dime si estás conmigo o contra mí.

Porque la misma confusión.
Que sientes tú, la siento yo.
Yo me limito a seguir.
La ley de mi corazón.

Nuestra canción. Es algo más. Es la ley de mi corazón y me limito a seguir.


PD. Las fotos es del concierto que vimos, la hizo como no mi Princesita.

Comentarios

Max ha dicho que…
Me congratulo de que tanto tú como tu princesita pasarais un rato tan agradable con Amaral y Cia.en la vida no se suceden muchos momentos buenos, y cuqndo aparecen, hay que aprovecharlos a tope.

Besos para ambas, y gracias por visitar mi casa :-)
Max ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALMAGRISS ha dicho que…
Devolviendo la visita y un poco menos oscura que ayer noche, te digo que me encanta Amaral. Tuvo que ser un concierto genial...
Un besazo y saludos a tu princesa.
Paco Mira ha dicho que…
Max encantado que visites mi modesto blog. Gracias por asomarte a mi pequeña ventana.

Abrazos.

Almagriss. Una agradable visita a este pequeño rincon. El concierto fue maravilloso, son dos músicos que se entregan al publico.

Besos.
Unknown ha dicho que…
AMIGO MERL, ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE SENTISTES EN EL CONCIERTO, "PUES YO SIENTO LO MISMO QUE TU", ME ENCANTO CUANDO LES VI, SE PONEN LOS PELOS DE PUNTA, Y LA CANCION FINAL, LA MEJOR DE TODAS.

ME HA ENCANTADO COMO DESCRIBES EL CONCIERTO CON TU PRINCESA, ERES UNICO, ME ENCANTA COMO ESCRIBES, ME ENCANTA TODO LO QUE HACES.

Y ESTOY SEGURA QUE TU PRINCESA JAMAS EN LA VIDA OLVIDARA QUE EL 30 DE AGOSTO ESTUVO CON SU PADRE VIENDO EL CONCIERTO DE AMARAL, ESA PRINCESA QUE TANTO TE QUIERE, MUCHO MAS DE LO QUE PUEDAS IMAGINAR.

ME ALEGRA VERTE TAN FELIZ, SE QUE TODO TIENE SENTIDO EN LA VIDA, Y TAMBIEN SE, QUE LA TORMENTA LLEGARA, Y CON ELLA TODO LOS DEMAS.......

ERES LA LECHE MERL.

UN BESAZO.
MATISEL ha dicho que…
Hola, gracias por dejar tu huella en mi camino. Me alegro que hayas disfrutado del concierto y nos lo hayas trasmitido.

Besos
Merl, guarda ese momento siempre en la retina, yo nunca olvidaré mi primer concierto de rock junto a mi padre.

Un abrazo amigo.
Paco Mira ha dicho que…
Gracias caminantedenoche por asomarte a este modesto blog.

Eternia siempre lo guardare en la memoria, porque disfrutmos los dos, cantando, saltando, genial la noche.
besos.

TITANIC. Que tengo que contarte a tí, si los viste en un marco impresionante como en el patio se San Lorenzo, y yo puede oir el comienzo cuando mi movil sono, me decias escucha, con KAMIKAZE, sentimos lo mismo los dos...La ley del corazón. Bueno tu supistes que estabamos en primera fila, jejejeje.

Besos. QUE TU SIENTES LO MISMO QUE YO.
ERES LA REHOSTIA.
Anónimo ha dicho que…
Me encanta Amaral y tengo todos sus discos.
En esta gira se me escaparon, porque no encontré compañía para ir. No me gusta hacer las cosas solo.
Otra vez será. Me quedo con tu crónica.
Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
ALATRISTE, TE ACONSEJO QUE NO HAGAS ESO, YO FUI SOLA AL CONCIERTO DE MANOLO GARCIA, Y ACOMPAÑADA AL DE AMARAL, PERO ME PUSE SOLA. NO TE PIERDAS NADA POR ESTAR SOLO, QUE NO PASA NADA.

MERL, CREO QUE YA NO HAY CONFUSION

UN BESITO.
Paco Mira ha dicho que…
Alatriste fue un garn concierto, es más yo soy muy critico con muchas bandas o cantantes en directo, pues se les nota muchas carencias, joder estos tienen muchas tablas, eso se nota, los bis en algunas canciones son espectaculares....si alguna vez tienes ocasión ves, no pasa nada ir solo amigo, yo muchas veces me ido solo, es cuando más te metes en el directo, te comento me encanta el basket, no me ido a ver partidos de ACB yo solo, en seguida congenias con la gente.

un abrazo.
Paco Mira ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz