GENTUZA




Pocas veces me equivoco, pero hay personas que sus comportamientos me dan referencia como son, esta gente que nunca dará una opinión que pueda llevar a enfrentamiento, porque antes de defender o mejor dicho debatir su postura, callan y miran hacia otro lado, pero son gente que les gusta halagar con la palabra, con el chiste oportuno, saben que palabras han de utilizar siempre para quedar bien en todo lo que le rodea, a pesar de muchas veces se mantienen callados, es gente que antes de conocerte dan la mano, son los políticamente correctos, son los risueños, sinceramente en su mundo son los trepas de la vida.

Si eres simpático de pasta de dientes tienes mucho que ganar, si eres serio, pasas de halagos gratuitos a ciertas personas te tachan de antipático.

Si eres de los que se rebelan ante lo crees que es injusto, aunque vayas a contracorriente quedas ante todos los políticamente correcto como mentiroso.

Hay mucho peloteo gratuito, solo por que hay gente lo ha vivido en sus padres, unos auténticos arrastrados, es la herencia de su genética, vivimos en el mundo del peloteo.

Yo de mayor quiero ser un pelota.
Si eres un pelota encontraras la felicidad.
Ser pelota se nace y sino te haces.
Me encantan los pelotas van sonriendo por la vida, bueno casi siempre cuando ven al Jefe.
El pelota solo trabaja delante del Jefe, mentira de boca es el que más trabaja.
El pelota tiene una lengua ágil, y un culo perforado, son ágiles en el fondo.
El pelota es agradable, simpático, chistoso, lo que verdaderamente es un gran.............cada uno que le ponga el adjetivo que quiera, el mío es dos palabras.

Comentarios

Merl jajaja perdona que me ría pero es que eso del “culo perforado” me ha llegado jajajajaja me ha hecho pensar en todos los pelotas que he conocido.
Mira, es cierto que a primera vista son más felices, pero, ¿realmente crees que lo son por dentro?. No amigo, no, en verdad el culo les duele y mucho, y envidian a los serios, a los que seguros de si mismo no necesitan de la sonrisa puesta para llegar a alcanzar lo que ellos consiguen con lametazos y “si mi amo”.

Dame gente capaz de hablar sin miedos, capaz de ser ellos, y mantenme lejos a todos los pelotas del mundo. Se tu siempre, y que les jodan y con perdón a todos aquellos que no saben verte.

Un abrazo, sigues siendo el Mer auténtico y eso te honra y a la larga es lo mejor y lo sabes.
Paco Mira ha dicho que…
Eternia no sabes la cantidad de pelotas que circulan en mi curro, es impresionante....aqui el bocazas del menda lleva una temporada de hacer amigos, estoy en estas que no me callo ni una, les digo cosas muy fuertes a la cara, algún día saldre con el ojo a la virule, jejejejeje.

Cuanto arrastrado muchos encima cobran una puta mierda, cuando les digo, que ellos bota bota la pelota y yo sin lamer el culo, más que ellos a la saca al final de mes, uff se queman, se las tragan que los dejo sin palabras....

No me enrrollo más, dias de pelotas y manones son como las moscas nunca se acaban.

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz