Algunas Reflexiones de la Vida.
No discutas nunca con un tonto, porque te puede confundir con él.
Si decides montar una empresa, ten encuentra como te vaya mal, los de sonrisa fácil, los que te pasan los partes de sus compañeros, aquellos que te alaban, aunque te tires un pedo, serán los que te sacaran los ojos, te enterraran vivo, mientras los otros, los honrados recogerán los que les pertenece se largaran y cuando te cruces por la calle te saludaran, el risitas no volverá nunca más hablarte.
Si alguien le tienes que recordar quien es su madre, díselo al oido, por que la ostia te la llevaras igual, pero el otro quedara como un bárbaro y tu como un santo, todos le tildaran sé salvaje, porque total te la juegas igual, pues por lo menos quedas como un señor.
Cuando oigas a uno de estos que se vende muy bien, que lo sabe todo, es el mejor, date media vuelta lárgate, porque estarás con un fantasma.
Si cuando estés en una comida, alguien se levanta al servicio, lo demás lo ponen verde, ya sabes no te levantes, aguanta vejiga por que el próximo eres tu, y si decides levantarte es para no volver, porque la indiferencia es lo que más jode.
En las reuniones de vecinos, cuando veas al tipico que de todo protesta, no esta conforme en nada, siempre quiere tener razón, ten encuentra que ese es típico clazonazos en su casa ver oír y callar, porque no le dan bola, manda más el gato que él.
Mujeres ambulatorio de pueblo, ya puedes ir al médico de año en año, siempre ves las mismas caras, eso si con unas arrugas más, te preguntan que te pasa, porque te hacen un cuestionario, y uno hecho polvo, sin poder hablar de la faringitis y con 39 de fiebre, ya te dicen que te va recetar el médico, ya ves, para que perder las horas en un ambulatorio, si ellas saben más que los doctores, porque experiencia tienen un rato.
Dos mujeres pueden ser muy amigas, pero de toda la vida hasta que se cruza un hombre, porque pasan a ser enemigas pero para toda la vida.
Una de mi abuelo, fumador de toda la vida, pero de Celtas desemboquillados, o de tabaco puro, de los que se plantaban en macetas, después machacaban, que habilidad para enrollar el cigarrillo a lo que iba, murió de 83 años, pero siempre lo conocí con una orquesta incorporada en el pecho, pero ni medicinas, ni ostias, en ayunas se tomaba un trago de ginebra seca, decía que eso los mataba los bichos alli dentro, ostras, se callaba la orquesta hasta el día siguiente, ni antibióticos ni potras en vinagre, yo no fumo pillo cada resfriado y estoy seguro que a los 80 no llego, pero seguro.
Dale alas a tus hijos no sea que cuando te des cuenta estén volando en parapente. Hay mucho nene formal en casita, pero amigo cuando salen no los reconoce ni la madre que los parió.
Las conversaciones son peligrosas si tienen algo que ocultar. Cudadin que hay mucho piquito de oro.
Quiero ser cobarde, no quiero ser valiente. En el campo santo esta lleno de valientes, el uno de noviembre solo se acuerdan de ellos y hasta el otro año.
No hay cosa más peligrosa que toparse con un celoso, tienen problema de vista, siempre ven doble. Encima son mentirosos, pero tienen un defecto, que para ser mentiroso, has de poseer buena memoria. Y pillarles una mentira les Jode, pero que un montón.
Hay aquel que se enamora, y el pobre no le hacen ni puto caso.....Se les va la olla que da gusto, delira, de noche de día hasta en la siesta.
En esta vida hay que tener muy en cuenta que el amor no muere nunca, solo cambia de lugar, dejemos correr al amor, pero cuanto cuesta aceptar los cambios, creemos que el amor es para toda la vida, lo es, pero con diferentes personas. Deja poner obstáculos a tu corazón, él solo quiere amar, te empeñas en joderlo.
Hay aquel que no se ría de si mismo, porque esta en este mundo amargado. Si sabes reírte de ti mismo, siempre serás feliz.
Comentarios
Un beso
Besos
Me los apunto muy bien para seguirlos. Ojalá pueda lograrlo.
Un abrazo.
UN DICHO: NO MANDES A QUIEN MANDO NI SIRVAS A QUIEN SIRVIO.
NO HAY NADA PEOR QUE DARLE A UN TONTO UN CARGO.
CUANDO EL TONTO COGE LA VEREDA, NI EL TONTO SUELTA LA VEREDA, NI LA VEREDA AL TONTO.
UN BESO.
besos.
Gracias por tu visita.
Alatriste un abrazo, por tu visita.
Un abrazo.
Un saludo