EL CELIBATO



Todos los domingos era un día muy especial desde hacia años, no concebía este día sin este ritual, al toque de campanas a las 9 de la mañana era fiel a la misa de la catedral.
Podía ir a la iglesia del barrio, pero no, siempre le encanto aquel marco gótico de belleza impresionante donde las cristaleras la hacían diferente a las otras. Le encantaba ver a los seminaristas como estaban sentados rodeando el altar donde el retablo tenia lienzos de autor desconocido. La misa presidida por el Obispo y ayudado por dos Capellanes de cabellos blancos, voces roncas, sobrepeso en sus cuerpos de redondez y maneras difusas donde al levantar la Sagrada Ostia les temblaba el pulso.

Trajeado se sentaba en los primeros bancos. Cerraba los ojos, pensaba que era él quien desde el pulpito ofrecía la palabra de Dios a todos los feligreses congregados en la eucaristía. En esos momentos imágenes recorrían los pasadizos de su conciencia dejándose llevar por la palabra de Dios.
A la salida le esperaban su esposa y los dos retoños, recorrían las calles céntricas de la ciudad hasta llegar a una chocolatería de tercera generación abarrotada todos los domingos de hombres con chándal que durante la semana huelen a traje y corbata por imposición, desayunaban chocolate con churros, era feliz con su santa y esos bichos inquietos recién limpios que en unos minutos saldrían de chocolate hasta las orejas.

Un día de nubes negras tuvo que elegir amar a Dios o amar a Claudia. Aquel 8 de diciembre tras mucha incertidumbre, dudas, miedo, el corazón se ilumino de amor, sus suaves manos tocaron por primera los pechos desnudos, recorrieron palmo a palmo la piel blanca entre sabanas, hasta que por primera vez en su vida conoció el placer con una mujer, que su belleza lo hipnotizó.
Desde ese momento no tomo nunca más el cuerpo de Cristo, fue su rebeldía contra Dios, por no poder amar a los dos a la vez.

No entendía el celibato.

Comentarios

Ni el ni nadie, tomó una buena decisión, quizás algún día la iglesia se de cuenta de que ambos amores pueden ser armónicos y muchos de esos que dicen “seguir el celibato” puedan abrazar a esos hijos escondidos que han tenido durante años, que haberlos hailos…y muchos.

Besos MERLin.
MATISEL ha dicho que…
Y que esperar, si a dios y las religiones los inventan o deforman los hombres a su imagen y semejanza, pero este hombre eligió el amor más completo, el que se siente,tanto en el corazón como con los sentidos.

Besos
ALMAGRISS ha dicho que…
¿Y por qué hay que decidir? ¿Por qué no se puede amar a ambos?
AdR ha dicho que…
Qué bueno... es lo que iba a decir yo... que el chocolate hasta las orejas es lo que tiene :) que le revoluciona a uno y manda bien lejos hasta al celibato si hace falta :)

Abrazos
Unknown ha dicho que…
NO ENTIENDO PORQUE HAY QUE ELEGIR ENTRE EL AMOR DE UNA MUJER Y EL DE DIOS(QUIEN CREA EN EL), PIENSO QUE SE PUEDE QUERER A LOS DOS AL MISMO TIEMPO.

EL SACERDOCIO, DEBERIA SER UN TRABAJO COMO OTRO CUALQUIERA, REMUNERADO POR LA IGLESIA, EN EL CUAL, CADA UNO PUDIESE ELEGIR SUS PREFERENCIAS SEXUALES.

PORQUE NO NOS ENGAÑEMOS, ESTE HOMBRE, HA SIDO SINCERO Y NADA HIPOCRITA, YA QUE LA MAYORIA DE LOS RELIGIOSOS, NO RESPETAN EL CELIBATO, O BIEN TIENEN RELACIONES SEXUALES CON PERSONAS (CUANTOS HIJOS DE CURAS HAY POR EL MUNDO), O BIEN, PAGAN DICHOS SERVICIOS, O BIEN, TIENEN TOCAMIENTOS A SÍ MISMOS. AL MENOS, EL DECIDIO QUE NO PODRIA VIVIR SIN ELLA, Y QUE TENIA QUE ELEGIR, PERO NO POR ELLO IBA A DEJAR DE AMAR A DIOS.

EN EL MUNDO DE LA RELIGION, COMO EN LA VIDA MISMA, HAY DE TODO TIPO DE PERSONAS, NO SE PUEDE JUZGAR A TODOS POR IGUAL.

EL DECIDIO AMAR A CLAUDIA Y FORMAR UNA FAMILIA CON ELLA, PERO SEGURO QUE LA IGLESIA SE PERDIO A UN BUEN SACERDOTE.

EN LA VIDA, MUCHAS VECES TENEMOS QUE ELEGIR, Y TOMAR DECISIONES MUY DIFICILES, UNAS VECES SE ACIERTA Y OTRAS NOS EQUIVOCAMOS, PEROOOO, ASI ES LA VIDA.

UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE.

ERES LA LECHE MERL.
Paco Mira ha dicho que…
Eternia seguro que hay muchos hijos de Dios...jejejeje es decir de curas. Los curas son hombres, tienen dos ojos y dos cabezas.

Besos.

Caminantedenoche la religión es peligrosa en manos de hombres inteligentes con tal de dominar a los incultos o debiles.

Un beso.

Almagriss eso es lo ideal poder amar a los dos, quzás se entenderia mejor mucho la religión.
Un beso.

adr...El chocolate es mi perdición, en invierno entra en el cuerpo con dulzura especial, después el sorbo de agua...jejejeje con el peligro consiguiente.
Un abrazo.

TITANIC. Hay cosas que no se entienden, como el celibato.

Me cuesta creer en todo esto, porque si miras a Cristo era fuerte atractivo....no creo que se fuera de rositas....como lo pintan.
La biblia fue escrita por hombres, que solo buscaban dominar al pueblo desde su inteligencia.

Lo que han conseguido es cada vez hay menos gente en el seminario, es más una vez perdí el tiempo viendo un espacio en la tele local de mi localidad una vez al mes hechan un emisión desde el seminario que se llama de Par en Par es la iglesia, salian hablando cinco seminaristas que iban a cantar misa es decir ser proclamados sacerdotes, joder tienian una pintas de amanerados, con sus gestos, que pense digo cuanto mariconcete juntos.

Como comentas en la religión hay gente buena y menos buena como en la ensencia de la vida.
Pero uno malo desde el pulpito se puede hacer mucho daño.

Un besazo amiga.

Tu eres la rehostia consagrada hablando de curas...jejejejeje.
Anónimo ha dicho que…
De lo mejor que te leí. Me encantó.
No hay nada que no consiga un cuerpo de mujer. Un abrazo enorme.
Eria.. ha dicho que…
¡Que bueno! y que sutil forma de contarlo. A modo de anecdota, tengo una tía monja, de 68 años y la primera vez que ha visto un hombre desnudo ha sido en un hospital este verano... con lo guapa que era, cachiiisssssss. Dicen que el celibato es la mas sucia de las perversiones sexuales ejej. Me ha encantado.
Besitos varios.
Paco Mira ha dicho que…
Alatriste creo el corazón de las personas es humano y reprimir esto debe ser muy duro, tanto en homosexuales como en hetero, y los curas son personas, pocos, pero pocos no habran probado el manjar de la vida, el amor es decir el sexo.

Un abrazo amigo.

Eria gracias por asomarte a esta pequeña ventana casi intranscendente de la comunidad bloguera.
No se si el celibato es una de las más sucias pervesiones sexuales, pero en carnavales mira que nos gusta vestirnos de cura, monjas, jugar con esos modelitos como una especie de satira con el sexo.
Besos.
Azul. ha dicho que…
Yo tampoco lo entiendo. Lo encuentro totalmente absurdo y sin sentido.

Besos.

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz