LUNA LLENA



La luna llena me mira desde la atalaya, aquí enfrente de este mar, pensando en ti.
Cogidos de la mano paseando por la orilla de las promesas que nunca se cumplieron.
Hoy mis lagrimas se confunden con el agua salada que recorre mi cuerpo maltrecho.
Busco aquellos ojitos que me hipnotizaron, desde él día que te cruzaste en mi vida maldita. La melancolía me ha dejado vencer, aquí en esta playa donde nos conocimos mientras nuestros cuerpos se amaron hasta el infinito.

Sabes que te ame como nunca había amado.
Sabes que te perdí por mis rarezas.
Te cánsate de comprenderme.
Quizás de tanto dar y solo recibir gritos.
Eres feliz en tu nueva vida, rodeada de tus niños, yo solo seré un pasaje oscuro de la vida.

Hoy en esta playa cada vez que hay luna llena mi corazón se encoge, de pensar que te perdí aquí donde te conocí, soñabas con el mar, el amor eterno, la felicidad.
Mi corazón llora desde esta nuestra playa que un día el velero de mi vida naufrago en pasajes oscuros de mi mente, el luto me ha matado, pasa el tiempo cada día es más difícil remontar esta vida sin sentido.

Desnudo con mi soledad, me voy no sé dónde, con tu foto pegada en mi pecho, donde la marea decida.


PD. La foto es de internet.

Comentarios

Eria.. ha dicho que…
A veces tenemos que aprender de lo que hemos hecho y nuestra cabeza no deja de martillearnoslo.
Besitos varios.
Unknown ha dicho que…
EVIDENTEMENTE, ESTE HOMBRE PERDIO EL AMOR DE SU VIDA, POR NO SABER CUIDARLA COMO DEBIA DE HABERLO HECHO, ESTA CLARO QUE A GRITOS, NO ES EL MEJOR MODO DE HACERLO, NI A GRITOS, NI AGOBIANDO, NI ATOSIGANDO, NI PRESIONANDO,....

ESTA CLARO, QUE SE ARREPIENTE DE ELLO, ALGO QUE VALORO MUCHO. Y ES EL PRIMER PASO, RECONOCER LOS ERRORES PARA INTENTAR NO VOLVER A COMETERLOS EN UNA PROXIMA RELACION. SEGURO QUE SE VOLVERA A ENAMORAR Y NO ACTUARA DE LA MISMA MANERA.

TAMBIEN TENGO CLARO, QUE CUANDO LA RELACION SE ACABO, NO SE PUEDE SEGUIR AMARGANDO A LA OTRA PERSONA, PARA QUE VUELVA, TE EQUIVOCASTES, TE AGUANTAS, PERO AHORA, DEJALA VIVIR FELIZ, Y ESPABILA PARA LA PROXIMA. HAY QUE SABER RECONOCER Y ASUMIR CUANDO TODO SE ACABO, E INTENTAR QUEDARTE SIEMPRE CON LO BUENO DE CADA RELACION.

NO HAY COSA PEOR QUE NO RECONOCER NUESTROS PROPIOS FALLOS, SIEMPRE INTENTAMOS BUSCARLOS EN LOS DEMAS Y QUE SEAN LOS DEMAS LOS QUE HAN METIDO LA PATA, PUES NO, QUE CADA UNO ASUMA SUS PROPIOS ERRORES CON TODAS SUS CONSECUENCIAS.

CREO QUE YA ES HORA DE QUE LA FOTO, SE GUARDE EN LA MESILLA, O EN LA CAJA DE BUENOS RECUERDOS, E INTENTE PENSAR EN EL FUTURO, NO ANCLARSE EN EL PASADO, ESO ES LO PEOR, PORQUE ESO TE IMPIDE CONTINUAR, SER FELIZ, ENCONTRAR A OTRAS PERSONAS.

HAY QUE SABER QUE UNA ETAPA DE LA VIDA SE ACABO Y DEJAR PASO A UNAS NUEVAS, QUE NO SABEMOS SI SERAN MEJOR O PEOR, PERO HAY QUE VIVIRLAS PARA PODER OPINAR.
Unknown ha dicho que…
UFFFFFFFFF, CON LA EMOCION, SE ME OLVIDO MANDARTE UN BESAZO.

MERL, ERES LA LECHE, Y YA SABES LO QUE PIENSO DE TI.

PTAPTLV
MATISEL ha dicho que…
Creo que Titanicparis me ha quitado las palabras de la boca, y es difícil dar carpetazo a lo perdido si se sigue amando, pero no queda otra alternativa que hacerlo y alegrarnos porque la otra persona haya encontrado la felicidad que no encontró con nosotros.
Aprender de los errores y tener esperanzas, es el siguiente paso.

Muchos besos y no te quedes en los caminos del pasado que bloquean el futuro.
Azul. ha dicho que…
Es duro, pero a veces otro aprovecha de que uno no sabe apreciar. No supo hacerla feliz, aunque eso no quiera decir que no la amara, a veces, la vida es así.

Bonito, pero triste escrito.

Un abrazo.
AdR ha dicho que…
Pero así que vengan miles de lunas llenas ¿no? Y miles de amores y momentos como ese.

Abrazos
Paco Mira ha dicho que…
Eria la cabeza puede llegar a ser nuestro pero enemigo.
Besos.
Titanic. Hay personajes en esta vida que su luz no existe viven en la oscuridad permanente.
Besos.
Caminatedenoche. Aprender de los errores, si pero para eso hay que querer, hay gente que no quiere ver la realidad, porque les resulta dura.
Besos.
Azul, querida Pan, gracias por visitar mi blog.
AdR la luna llena trae de cabeza mucha gente sobre todo a los debiles.
Un abrazo.
Paco Mira ha dicho que…
Hay personas que no saben apreciar el amor, viven en su mundo de demencia o paranoias, cuando se dan cuenta ya es demasiado tarde.

Pero como son debiles se rinden a la vida, en el fondo nunca sabran apreciar la esencia de la vida, buscan la salida más oscura para solucionar sus errores.

Este era el significado de este relato.

Gracias por vistar este blog.
Unknown ha dicho que…
QUERIDO MERL, HAY GENTE QUE JAMAS EN LA VIDA SERAN FELICES, PORQUE NO SABEN VALORAR Y APRECIAR LO QUE TIENEN, SIEMPRE PONEN ALGUN "PERO", SI LO TIENEN PORQUE LO TIENEN, Y CUANDO NO LO TIENEN PORQUE NO LO TIENEN, EL CASO ES QUE NUNCA SON FELICES.

CREO QUE EL SUICIDIO NO ES LA MEJOR SOLUCION PARA LOS PROBLEMAS, PERO TAMBIEN RESPETO ESA DECISION, CADA UNO CON SU VIDA PUEDE HACER LO QUE QUIERA, PERO ES UNA PENA NO VALORAR LAS COSAS BONITAS QUE TE RODEAN, QUE SI MIRAS, SEGURO QUE SON MUCHAS.

YO TENGO LA GRAN SUERTE, DE TENER A MI LADO, A UNA DE LAS MEJORES PERSONAS, Y A LA QUE QUIERO UN MONTON, PORQUE ES LA LECHE, Y TU LO SABES.

UN BESAZO, MI QUERIDO AMIGO
La luna, infatigable compañera de noches de lágrimas, de amores, fiestas, deseos. Él se equivocó, pero yo soy optimista, sé que aprenderá de sus errores y sabrá tratar como a una princesa a la próxima.

Mi abuela solía decir que la primera mujer escoba y la segunda reina o algo así :S

besos amigo.

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz