Noche de tormenta.


El cielo estaba gris oscuro, el mar golpeaba violentamente la escollera. Las viejas y huérfanas barcas hoy eran astillas deambulando por el agua.

Desde mi ventana contemplaba la fuerza salvaje de la naturaleza, la soledad golpeaba mis pechos, la tristeza calaba mis huesos.
Quisiera tener agallas y tirarme al mar, desaparecer entre sus aguas como los viejos barcos que duermen en sus profundidades.
Busco un refugio, no lo encuentro, mi corazón esta sucio, mi cabeza en las noches de insomnio es un crucifico, dentro estoy allí clavada en la cruz .



Siempre te quise.
Y te querré.
Solo quiero despertar contigo.
Pasear de la mano por la orilla del mar.
No puedo olvidar.
Tu lengua recorriendo mi cuerpo.
Tus labios besándome hasta la eternidad.
Tus manos jugando con mis pechos.
Noches de amor.
Noches de pasión.
Noches de orgasmos.
Y noche de traición.
Quiero una noche de perdón.


PD. La foto es de internet.

Comentarios

Pluvisca ha dicho que…
Hermoso y a la vez trite historia de desamor...¡¡¡cuanta tristeza trae!!!

Hay que dejar que el dolor vaya poco a poco diluyéndose...

Un abrazo
anjali ha dicho que…
Dos historias ...
... reflejan un mismo dolor?

A que tanta tristeza y melancolia?

Espero que solo sea la nostalgia que dejamos escapar en nuestros poemas, pero que para nada exprese tu estado de ánimo!

Despues de la tormenta, es bonito mirar al cielo y ver salir el arcoiris.

Un abrazo bien fuertote.
MATISEL ha dicho que…
Hola de nuevo...me encantan las tormentas, como a todo el mundo...de lejos.

Y hermoso poema.

Un abrazo
Unknown ha dicho que…
PRECIOSO RELATO, MARAVILLOSOS RECUERDOS DE ESA PERSONA, LAMENTABLE QUE TERMINASE EN UNA TRAICION DE LA QUE ESTA MUY ARREPENTIDO.

UN BESO MERL.
Flautista de Neón ha dicho que…
Una auténtica noche de tormenta, por partida doble.

El dolor, hay que dejarlo que se vaya debilitando, lentamente hasta desaparecer.

Un abrazo, amigo Merl.
Carmen ha dicho que…
Cuando estas dentro de una tormenta, no puedes ver las cosas con claridad. El azote del viento, los estruendos del cielo, la incesante lluvia impiden percibir la realidad. Solo se observan los destroxos y se siente el miedo.

Hay que saber esperar, dejar que amaine la tometa y llegue la calma; y solo entonces, sopesar la vida y curar las heridas.

Nadie dijo que vivir fuera fácil.

Un abrazo.
AdR ha dicho que…
Pura soledad y arrepentimiento.

Abrazos
Paco Mira ha dicho que…
Pluvisca, la soledad en noches de tormenta magnifica las cosas, como dices hay que dejar que el dolor se diluya.
Abrazos.

ANJALI. Jejeje, no mi estado de animo es bueno, como el arcoiris después de la tormenta que es majestuoso con sus colorido.
Abrazos.

Caminantedenoche, todo un placer volverte a verte por esta modesta ventana.
Si, las tormentas de lejos, cuanto más mejor.
Abrazos.

TITANIC, Cuando el amor recibe una infidelidad es un puñal que dule en el alma donde esa herida rara vez se cura del todo.
Un abrazo.

Flautista asi es el dolor hay que dejarlo que se diluya.
Un abrazo.

Carmen las heridas en noches negras de tormenta es cuando la soledad te hace más daño.

Un abrazo.

AdR, si pura soledad y arrepentimiento, sobre todo mucho dolor.

Un abrazo.
Azul. ha dicho que…
Hay un antes y un después en una relación, cuando ocurren según que cosas, ya no puede ser lo mismo aunque uno lo añore.
Por qué somos tan tontos de valorar las cosas (las personas, mejor dicho) cuando las perdemos?

Besos.

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz