Primavera




Hoy quiero amarte desde el silencio de mis días, cuando llega la noche mis sueños son todos tuyos, me envuelves en una capa de niebla entre mis pasadizos oscuros, la luna altiva y serena me guía en tus besos imaginarios, me envuelvo en mis sabanas esperando que algún día vuelva todo a la realidad.
Es primavera es mi esperanza, todas me recuerdan a nuestro primer beso, una noche de sábado por las callejuelas antiguas del casco viejo, nuestros labios se encontraron la magia se instalo entre ambos, caminado despacio abrazándonos en cada esquina, al llegar a la playa solitaria e oscura nuestros cuerpos se amaron mientras las olas del mar acompañaban nuestra respiración, vimos nuestro primer amanecer juntos tumbados en la arena dibujando corazones con nuestro nombre dentro.
Si, es primavera, lo se, sigo aquí sentada en esta playa esperando que estos sueños despierten, veo tu cara sonriente cuando miro la luna, eres tu, lo se, estas ahí arriba mirando desde tu atalaya nuestra playa, esperando el amanecer lleno de promesas, si eres tu, tú sonrisa te delata, no te escondas, a mi no me engañas, te encanta jugar, no puedes negar que estas ahí, la luna no existe es tu cara.
Hoy es sábado de primavera, te recuerdo entre lagrimas, odio a ese maldito cáncer, se dedico a jodernos la vida, te sigo viendo tu cara en la luna, esperare el amanecer para ver mejor tu rostro, porque si hay una cosa que nadie podrá robarme ni el puto cáncer, es que vivirás dentro del calor de mi huérfano corazón.
Seguiré soñando con nuestro amor, cada primavera al amanecer.


PD. La foto es de internet.

Comentarios

Flautista de Neón ha dicho que…
Este relato, comienza con una bonita historia de amor, y continúa con un triste desenlace, debido a esa cruel enfermedad que tantas historias rompe en la vida.

Por desgracia, he conocido historias como éstas en la vida real.

El relato, muy descriptivo.
Un abrazo cálido, amigo mío.
anjali ha dicho que…
Mientras la leia, pensaba y le ponía nombre de varias personas que conozco y que podrían ser las protagonistas de tan lindo y real relato.

Por desgracia, ya sea el cancer u otra enfermedad igual de destructiva, son demsiados los caso de amores que se ven truncados a mitad de camino por causa de la separaión forzosa que produce la muerte de uno de los dos amantes.

Un fuerte abrazo.
Unknown ha dicho que…
UFFFFFFFFFFF, QUE HISTORIA MAS TRISTE PERO A LA VEZ REAL COMO LA VIDA MISMA.

AL MENOS, ESA PERSONA, PUEDE DAR GRACIAS, PUES HA CONOCIDO AL VERDADERO AMOR.

SOLO ESPERO, QUE EL TIEMPO LE TRAIGA OTRA NUEVA HISTORIA DE AMOR, QUE HAGA RENACER LA ILUSION, Y QUE CIERRE ESA PUERTA QUE TANTO LE CUESTA CERRAR.

HAY QUE ABRIR LA PUERTA DE LA ESPERANZA, Y DEJAR QUE ENTRE EL AMOR.

PRECIOSO MERL, ME HA ENCANTADO.
Pluvisca ha dicho que…
El amor no tiene fronteras.

Cuando ocurre una cosa asi, el alma se encoge y se enfria el corazón..

Siempre hay un pequeño respiro, como tu dices, un dia de primavera, en completa comunión con quién marchó.

Un relato muy triste y que llega a lo hondo.

Un abrazo
Carmen ha dicho que…
He puesto cara y voz a tu relato, porque por desgracia, hay muchas historias de primavera.

Es importante llenarse de vez en cuando el corazón de primavera, pero no dejar de caminar hasta llegar al otoño. No se puede morir en vida por nadie, hay que vivir también por ellos.

Un bello relato, Merl.

Un abrazo.
AdR ha dicho que…
La luna se lleva muchos rostros conocidos y amados. Igual no se los lleva, igual nos empeñamos en verlos reflejados en ella.

Abrazos.
MATISEL ha dicho que…
Hermoso relato Merl,el amor vive cuando no se ha roto por desamor,aunque duela la peor separación de todas...

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz