Un diario perdido. Tercera hoja.



1 de febrero de 2001.

No se si soy libre o esclavo de mis días, mis noches entre el sueño de nuestro amor. El mar junto a ti colmaban mis días de felicidad, hoy solo me queda mi velero amarrado lleno de recuerdos.
Cuanto que me duele tu ausencia, quiero aprender de ella, volver a nacer, buscar la ilusión de los días azules, mis sentimientos son heridas profundas que buscan una respuesta,
Tu dulce voz vive entre mis latidos, te encuentro todas las noches en la imaginación que recorre las paredes blancas de mi alcoba. El día amanece, me levanto a las primeras luces acompañado de la soledad de la almohada. Tu dulce voz se pierde cómo el encanto de tu bello nombre Eva.
El tren para en el anden, tus caderas se pierden en el billete de ida, rezo todas las noches por el billete de vuelta.




Hombres desnudos.
Amantes silenciosos.
Hombres perdidos.
Amantes solitarios.
Frío en el cuerpo.
Debilidad en el corazón.
Sentimientos melancólicos.
Días de lluvia
recorren las arrugas
de un hambriento.
Noches de recuerdo.
Noches de olvido.
Noches sin sentido.
Soledad en el rostro.
Soledad del poeta.
Soledad del bar.

Recuerdo tus abrazos llenos de cariño, sobrevivo cuando el ángel de la tristeza me invita a pasear por el campo de los sueños, susurros al oído, besos en el cielo, rosas en el mar, mirada cómplice de los días azules de cualquier óleo que esta presente el amor eterno.
Las sombras viven escondidas en cada rincón de este mundo.
Hoy quiero morir, el amor perdido me esta diluyendo en gotas de agua que desaparecen cuando llegan ante el mar.
Eva querida Eva. Amada Eva.
El silencio envuelve mis días…..Eva.

Comentarios

Pluvisca ha dicho que…
"Sobrevivo cuando el angel de la tristeza...",

Jooo mErL, me emocioné leyendo todo ese párrafo, me tocó dentro. Hay mucho amor, mucha tristeza, mucha emoción, mucho dolor...

Un abrazo grande
anjali ha dicho que…
Amargura rememorada de los tristes dias que siguieron a la ruptura de un gran amor. Que grande es el dolor que en el corazón queda, que grande la soledad y la amargura.

Pero...
...recompensa volver a traer los fantasmas del pasado?
o es todo una simple simulación?

Un abrazo
AdR ha dicho que…
(Aunque sólo te comente aquí me he leído las dos primeras hojas, no quería perderme los inicios)

Por la fotografía del primer post dedicado al diario supongo que, incluidas las fechas, es una historia tan real como la vida misma.

Yo siempre me he quedado esperando a billetes de vuelta, en los de idas se pierden muchas cosas, las caderas exquisitas que nombras... también.

Abrazos

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz