Un diario perdido. Segunda hoja.


15 de enero de 2001.

Cada día que pasa es como una tormenta en mi cabeza, hay noches que quiero desaparecer a bordo de un velero sin rumbo donde el mar quiera llevarme.
Quisiera olvidarte, que abandones mi maldita cabeza, terminar con este sufrimiento, en este mundo la inocencia se paga muy cara, intento ser fuerte, lo único que consigo ser cada día más débil.
Los días de lluvia salgo de paseo por la arena de la playa solitaria que ambos íbamos cogidos de la mano, mirando el juego de las estrellas en el firmamento, las gotas mojan mis cabellos hasta que mi cuerpo se confunde con la lluvia, entonces quiero que el agua limpie mi cuerpo de tú ser que lo invades de noche y de día.
Tu sonrisa es mi hechizo, no puedo cruzarme con ninguna chica que sonría, es cuando mis ojos se enrojecen, donde todas tus sonrisas se reflejan en el cielo, me sigue cautivando. TU SONRISA.

Tardes de café.
El verbo amar.
Sonrisa perfecta.
Mirada cómplice
Días de encanto.
Días de sueños.
Días de ilusión.
Días de futuro.
Días de alianzas.
Días de TE QUIERO.

Días de desilusión.
Días de fracaso.
Días de lagrimas.
Días de niebla.
Días de sin sentido.
Días rotos.
Días tristes,
Días en el ocaso.

Comentarios

Carmen ha dicho que…
Ante el desamor hay que hacer un duelo, porque sin duda una parte de nosotros muere con él.
Es duro, difícil, muchas veces incomprensible y , sobre todo, doloroso; pero necesario para no seguir encadenados toda la vida a un amor muerto.

Siempre quedan los recuerdos; sobre todo los buenos recuerdos y los frutos de ese amor.

Un abrazo, Merl.
MATISEL ha dicho que…
Es duro en el momento, pero todo es un ciclo, hoy llueve y mañana sale el sol, aunque se queden cicatrices...La fortaleza no es lo que nos dicen, porque se basa mucho en la apariencia y no podemos ver por dentro. La fortaleza es ser natural y saber que se es frágil. Pero qué hermosa es esa fragilidad del amor, porque no todo el mundo sabe amar, y est@s que no aman seguro que olvidan pronto o no sufren.

Un abrazo
Azul. ha dicho que…
Si deja huella es que fue importante. Si escuece es que valió la pena. Así llegará el día en el que el dolor deje paso al recuerdo tranquilo y sosegado.

Un abrazo.
Pluvisca ha dicho que…
Nadie puede robarnos los recuerdos, los momentos hermosos que hemos vivido, eso está en nuestro interior y es un tesoro

Un abrazo

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz