Días de lluvia



Dentro de mis manos hay cuentos de amor.
Dentro de mi corazón hay esperanza.
Dentro de mi cabeza, hay fotogramas de enamorados.
Soy un viejo amor, ausente desde la melancolía en los días de lluvia que mojan mis cabellos plateados cuando mis rotos zapatos caminan por las aceras de esta vieja ciudad casi olvidada como el que escribe, entre viejos recuerdos celuloides desde la esperanza.
Guardo en mi vieja chaqueta de color verde botella entre sus bolsillos maltrechos esta amarillenta hoja.
El olvido tatuado.
Silencio.
Me faltan palabras.
Mi vida es un desierto.
Silencio.
Besos al aire.
Desde este olvido.
Tatuado.


La foto es de internet.

Comentarios

Flautista de Neón ha dicho que…
Esos días de lluvia, provocan melancolía. Y se añoran cosas de la vida.
Pero, como dice el poema al principio, el corazón está con esperanza.
Un abrazo, amigo Merl.
Pluvisca ha dicho que…
La lluvia...la lluviahace fluir los recuerdos a flor de piel, los saca y los remueve y las soledades se sienten heridas...

Me gusto tu escrito, es suave y triste, lleno de amor.

Besos de lluvia
Unknown ha dicho que…
MUY BONITO MERL.

UN BESO

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz