El principe.


Mi corazón esta huérfano, la vida me ha enseñado que los cuentos son mentiras escondidas dentro de otras mentiras. El baúl de los secretos ha dejado de existir, las noches debitan los corazones, la melancolía duerme placidamente en algún rincón de mis entrañas. Bebo, fumo, la música suena en mi cabeza, cada noche sueño en encontrar una dama que calme mi sed, como aquellas de los cuentos que me contaba mi abuela en los días de lluvia mientras el fuego calentaba nuestros rostros.
Hoy miro las luces del puerto en busca de algo, no se muy bien que busco, canto con mi guitarra sentado en viejo y sucio banco mirando la bocana del puerto, palabras sin sentido acoplándolas a las viejas cuerdas desafinadas, estrofas que compuse a un viejo amor.
Las luces del puerto se apagan al llegar la media noche, como aquel día que te marchaste y dejaste una rosa entre las aguas del desembarcadero en el silencio de la noche.
Cada día los cuentos dicen que la princesita se caso con el príncipe, fueron felices todas las chorradas que se inventaron unos seres aburridos en sus vidas anodinas.
El príncipe sigue llorando cada noche, el frió recorre mi cuerpo, quiero vivir en una burbuja llena de sabores, días de amor, hoy mis días son días de lagrimas, flores llorando ante tu lapida.
Mis libretas están repletas de poesías de amor, se han quedado viudas, solitarias, mañana las dejare delante de tu lapida, las flores del cuento de unos principitos.

Comentarios

Pluvisca ha dicho que…
Es que los principes y las princesas no son lo que nos contaban, suelen defraudar...

Las ausencias ocupan demasiado lugar...

Un abrazo mErL

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz