Reina Mora


Querida Reina Mora hoy te regalo un búcaro de agua transparente cuando mires el agua, veras el reflejo de tu belleza, la sonrisa cautivadora de mujer enamorada en el que sus ojos azules son como las estrellas del cielo que iluminan el espacio.
Reina Mora, dueña y señora.
Reina Mora, belleza y dulzura.
Reina Mora, enamorada y soñadora.
Reina Mora.
Tus manos calman mi sed.
Tus besos calman mi hambre.
Tus abrazos calman mi vida.
Tu sonrisa es mi amor.
Las flores de tu jardín,
son el amor en mi vida.
Reina Mora.
Jardinera de mi vida.
Reina Mora.
Eres mi reina.
Miro la luna.
Veo tu cara.

Mi Reina.
Reina Mora.
Reina de mis noches.


Pd. La foto es de internet.

Comentarios

Pluvisca ha dicho que…
Precioso y calido tu poema, lleno de amor.

un abrazo
AdR ha dicho que…
Pues la foto también me ha dejado traspuesto. Una maravilla.

Abrazos
Con o sin musa sigue siendo usted un poeta, pero sobretodo un mago de las letras.

Espero que estés pasando unas felices fiestas.

Un besazo!

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz