Noches



Quiero regalarte mis palabras.
Los besos son contornos de mi voz, mis manos son las frases.
Mi vida eres tu.
Tu sonrisa es mi lectura.
Leo, no me canso de leer tus labios entre mi cuerpo.
Sigo leyendo como tus orgasmos son paginas de pasión que cada noche recorren mis entrañas mientras nuestros cuerpos se empañan de sudor entre los recovecos del sexo sin pudor.
Tu piel tatuada.
Corazones dibujados.
El mar es un aullido.
Cuando tus orgasmos,
enloquecen entre mis piernas.
Susurros.
Gemidos.
Placer.
Nuestros cuerpos.


La foto es de internet

Comentarios

Carmen ha dicho que…
Un bonito poema escrito con amor, sensualidad y pasión.
Deseo que sea el fruto de una bella história personal.

Un beso
AdR ha dicho que…
Buen vuelco temático.
Abrazos
Flautista de Neón ha dicho que…
Un buen regalo, tus palabras son el eco de tu alma.

Un abrazo cálido.
Pluvisca ha dicho que…
Pasion y sensualidad se unen armoniosamente y el aroma del amor les envuelve.

Precioso!!!

un abrazo
Unknown ha dicho que…
EN ESTE POEMA, TE HAS SALIDO, ME HA ENCANTADO, Y ME HA PUESTO LOS PELOS DE PUNTA.

QUE BONITO ES EL AMOR, CUANDO SE TIENE A ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIRLO.

UN BESO.

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz