Maldita pesadilla



Las letras se deslizan sigilosamente en la cuartilla en la noche oscura, un candil ilumina la mesa caoba. Las calles se visten del manto blanco de una fina capa de nieve en la soledad de la noche. La lumbre arde vivamente entre chasquidos silenciosos, las sombras dibujan las paredes de tonos rojizos. Las lagrimas mojan los poemas de desamor, recuerdos malditos del viejo corazón.

Dulce mirada.
Vagos recuerdos.
Olvido en tu memoria.

Corazón herido.
Dolor en el alma.
Lagrimas en mis mejillas.

Tristeza en mis días.
Soledad en mis noches.
Locura en mis tardes.

Cartas en el cajón.
Cajón del desamor.
Besos y recuerdos.
Dolor en mi pecho.

La soledad me vence los días que el cielo se apodera de las nubes negras, las calles se cubren de blanco como tu vestido en el altar.

Silencio en tu huida.
Armario vació.
Infierno en mis sombras.
Quiero que sople el viento.
Convertirme en polvo.
Quiero llorar.
No puedo.


Maldita pesadilla.

Comentarios

Pluvisca ha dicho que…
No es nda fácil borrar el desamor...

La voz de la chica me gusta

Besos

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz