domingo, 26 de febrero de 2012

Papel reciclado



El silencio habita en mis recuerdos, las luces son imágenes de mi mente, el redoble del tambor suena en mi cabeza. Quisiera que fuera un sueño pero es la realidad, las sombras pululan en este antro de blanco y negro por las paredes en busca de acomodo en ellas, camino por el túnel de la oscuridad entre los miedos de mis entrañas.
La tristeza se posa en tu cara de viejas arrugas, los años son tus miserias. Hoy nadie es el mismo, aquello dejo de existir, nada es igual. Simplemente y vagamente eres recuerdo, un pasado sin huellas. Te escondiste en el silencio en tus días, los sentimientos se diluyeron, desparecieron en un océano de lagrimas.
 Ahora te toca a ti, vivir en las cavernas del silencio en las noches oscuras de pesadillas.
Voy a tirar todas las cartas de amor a un simple contenedor de reciclaje que habita en esta calle, allí desaparecerán los recuerdos, cuando dentro de unos días se conviertan en papel reciclado, entonces mi alma será otra, nueva y alegre.

1 comentario:

pluvisca dijo...

Ojala pudieramos tira rlos recuerdos, bajar la tapa y que se borraran ...pero no...ahi estan mordiendo el corazon y el alma...

Besos