Doce cuentos, doce deseos


Doce son
las campanadas, los meses,
y las flores del corazón.

Vestido de rojo pasión,
voy en el metro,
dirección a Sol,
uvas en el bolso,
doce promesas escritas,
en un papel la noche
anterior.

El futuro será mañana.
El pasado se queda a la
salida del metro.
El presente es la sonrisa,
que viaja a todas partes.

Luna radiante que brillas
junto a las estrellas,
en lo más alto.
Pasas desapercibida,
el gentío solo mira el reloj,
ahí estas tú y mis sueños.

Mis sueños en esta noche,
Son los mismos que
todas las noches,
cuentos fugitivos.
nuestros cuentos,
la luna y el sol.

Son las doce,
tocan las campanadas,
miro al cielo,
veo mis cuentos,
pegados al reloj.

Doce cuentos
Doce vidas.
Doce deseos.
Doce es mi número.

Regreso a casa,
con los doce cuentos,
en el bolso, felices,
y contentos, es la
noche de los deseos.

Te miras en el cuento,
te encuentras en él,
somos uno solo.
Mis cuentos y mis deseos.
Doce cuentos, doce deseos.
Fin de año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz