sábado, 14 de enero de 2017

Reflexiones en una madrugada

Algunas pequeñas reflexiones desde mi atalaya.
Pueden estar equivocadas, puede que no, sobre quienes dominan el mundo y el porque su dominio.
El mundo esta controlado por unos cuantos, los dueños de las agencias de calificación, algún descendiente judío  dueño de la banca Suiza, del Vaticano, los creadores de la OTAN, para todo esto reparten el pastel con sus ayudantes, FIFA, COI, Paraísos Fiscales.
1. Las Agencias de Calificación son quienes dictan pobreza para ellas apoderarse del dinero, crean miedo en cada dictamen, con él se hacen fuertes y mucha más poderosas.
2. Los dueños de los Bancos Suizos, cuando la Segunda Guerra Mundial tenían todo el oro, nadie se apodero de Suiza, quienes eran los descendientes de los dueños bancos  de tal nación, cosa curiosa, a ellos no se les persiguió, en cambio a otros en Europa fueron perseguidos.
El Vaticano, una de la maquina más poderosa del mundo, con mucha cantidad de oro en la banca suiza, y nadie puede saber su fortuna, ellos manejan los hilos del mundo. Y ahora con un Papa de palabra fácil para ser mediático, y todos contentos, aborregados serviles.
La OTAN, un tratado militar  con la palabra MIEDO, fabrican armas donde las grandes fortunas invierten su dinero, ante una amenaza fingida por ellos mismos.
La FIFA les han dado el privilegio del dinero por tener dormida a la población, cumple su función, la gente solo se preocupa del fútbol y sus historias, entonces no como no piensan porque están emborrachados de fútbol, los poderosos hacen y deshacen a su antojo, sin que nadie les moleste.
El COI, mismo que la FIFA, pero en caso de gente que se pueda escapar de no gustarle el fútbol están otros deportes y con el símbolo de las tres medallas y la bandera de su país.
PARAISOS FISCALES, aquellos que posean fortunas que tengan un lugar seguro y no molesten a los poderosos, así están tranquilos.

Porque los poderosos quieren que sea África  pobre, limpian su conciencia  dejando que hallan ONG para que les ayuden, pero ellos no ponen dinero encima de la mesa para acabar con la pobreza, porque ellos viven de las miserias de los pobres, los hace dominantes del mundo, su lema es ayúdalos, y no los enseñes a pensar, ni a crear riqueza.
Los poderosos con su arma del dinero, corrompen el mundo, y tienen comprados aquellos que les pueda molestar, y siguen sumando fortuna y poder.
Ten entretenida a la masa con disputas políticas de privilegios, de fútbol, religión, que se pelen entre ellos, que molesten lo menos posible.

No hay comentarios: