Sueños


La calle estaba iluminada con una luz tenue, era el final de una tarde, la noche se vestía de gala para adentrarse dentro de los turbios corazones. Entonces sucedió una reacción de mis entrañas, el corazón dicto unas palabras.
"Recuerda que eres el guionista de tu vida, eres quien la diseña, y al final quien la escribes al mundo".
Me pregunte, quiero ser feliz, o un victima, ser diferente o como el rebaño de ovejas. Una voz penetro en mi ser, dijo " somos trasformados por la renovación de nuestras mentes".
Mire el final de la calle, camine despacio en ella, cada paso era un pensamiento, entre las luces y las sombras, comencé a saborear la magia de la vida, vi en cada casa una historia diferente, unas de alegría, otras de desolación , algunas de indiferencia al paso del tiempo. Me dije a mi mismo, quiero ser feliz, saborear una sonrisa, unas palabras de animo, una simple conversación, unas letras, una fotografía, un abrazo, muchas cosas simples que las doy por sentado, tienen un valor inmenso, que solo las recuerdas cuando eres huérfano de ellas.
Empecé a vivir en el presente, atento a las señales del camino, gozar de la aventura de cada cosa nueva que descubro, y sobre todo aceptar mis miedos, que no paralicen este camino, disfrutar de la puerta estrecha y el camino angosto.
Aquí ando escribiendo el guion de mi vida, porque después de la noche negra viene el amanecer con él se diluyen los miedos, es el tiempo de la ilusión, de ver aquello que tu ves, nadie puede ver.
Sueños.

PD. Foto una calle del Barrio Maravillas de Madrid, que desde hace unas décadas es llamado Malasaña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz