Mi ego

 



Mentí una sola vez, si, fue algo banal, donde mi ego me traiciono, cargue en la mentira bastante tiempo, ahora simplemente me da exactamente igual, era una mentira piadosa y no hacia daño a nadie, el ego era feliz en tal falacia, al cabo de los años esta se evaporo se convirtió en una ligera lluvia y desapareció por  las alcantarillas callejeras.

El ego se ha quedado huérfano, e intenta convencerme para otra mentira, busca todas las artimañas posible para vencer, me burlo de él, me rio para mis adentros, no soporta tal vejación, siempre ganador, dictador de mi mente, no sabe que hacer, día y noche busca atajos para convencerme, no para, no esta dispuesto a rendirse, es como una partida de ajedrez, el juega con negras y servidor con blancas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz