6 de Octubre


 Quizás te hagas mayor. Puede ser, los años se van acumulando, si, cada día tengo las ideas más claras, no concibo ver a personas sin dignidad, no soporto aquellas que quieren de una mentira hacer una verdad a media a base de repetir como loros, cada día me encanta ser pensador libre, en esta sociedad de pensamiento colectivo inducido por masas atontadas por intereses de poderosos que su sustento son sus aduladores. En estos días de PANDEMIA  mundial se están cayendo muchas caretas de falsos profetas, y en un país a la deriva, donde la escoria vive del drama de la gente, y pobre de los ciudadanos atontados por el pensamiento único y activistas de la mentira.

En este día de cumpleaños 6 de octubre, estoy contento de ser como ser, de no estar influenciado por la masa borreguil, seré raro para muchos y otras muchas cosas, pero me da igual, ser autentico en mi forma de pensar, que me equivoco a menudo, y lo acepto, que hay días que soy buena persona y otros no tanto, y hay momentos de los días estoy enojado y otros feliz, soy como soy, imperfecto, muy honrado.


Cumplo años

6 de octubre

canas y arrugas,

ojos azules,

espalda cargada.  


Kilos de más y cuerpo no atlético, 

pensamiento socrático,

miedos y dudas

en mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz