MeRl

Esta es mi pequeña ventana donde plasmo mis pequeños relatos.

Si algún experto la observa, comprobara mis faltas de ortografía, mi sintaxis es mala con muchos errores.

Soy un amante de la lectura, mis estudios son básicos, los de antigua EGB, muy limitados.

Esto es una forma de evadirme de la vida diaria, es mi pequeño rincón del relax, donde busco mis momentos de paz.

Escribir es dibujar el pensamiento.

Cada persona forma un mundo diferente, todos somos distintos, lo que a mi me puede fascinar, a otros les puede molestar.

Los sueños y las utopías sirven para alimentar el alma.

MeRl

Comentarios

Es un espacio para que pueda expresarse tu alma, y eso ya es algo grande y digno de admiración, que un hombre busque un hueco en este mundo, en este universo para poder escribir aquello en lo que piensa, sueña, y sobretodo siente.

Da igual las faltas, da igual todo, lo que importa es el amor que pones en cada palabra.

Un besazo Pacorro!

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz