REGALOS


Abrí el cajón de mi mesita de noche encontré un trozo de papel blanco con unas letras limpias escritas desde el amor, ternura desde el corazón tierno, tan joven, a la vez madura para su edad, sufriendo desde el silencio, callada con su sonrisa en sus labios, en aquella primavera del 2004 donde inocentemente se topo con una amargura, sé desperto de su sueño, era realidad. Mire aquellas letras desde mi corazón delicado, que luchaba en aquella deriva en alta mar, el velero buscaba el faro que le guiara hasta la entrada de bocana del puerto que le esperaba vestido de luto. Agradecí aquellas sinceras letras impregnadas en una grafía perfecta e inmaculada. Fue como encontrar la estrella que me guiara en el naufragio, me aferré con todas mis fuerzas para encontrar mi salvación.

Hoy sábado 14 jun. 08 estaba arreglando mi cajón, alli en el fondo estaba el trozo de papel, mis sentimientos les entrado añoranza de aquellas letras desde el corazón, hace cuatro años, me siento el padre más afortunado del mundo, mi pequeña joya sigue siendo mi bastón de apoyo junto a la sonrisa de mi tesoro de humanidad que es mi otro hijo. Son mis guías donde lucho, soy el padre ogro que les riñe, que ríe con ellos, que les gasta bromas, son mi familia.

Hay regalos tan simples que son unas letras de amor que no tienen precio, el más apreciado por su momento de ambos, siempre son los primeros cuando es mi cumpleaños o vienen de viaje de hacerme un regalo, sea libros, ropa, o un llavero que pasan a ocupar su sitio importante en mi vida.

Regalos que no tienen precio.
Regalos desde el corazón.
Regalos desde la gratitud.
Regalos desde el amor.
Regalos de mis hijos.

Comentarios

Merl tiene que ser algo realmente fantástico el mirar a tus hijos y saber que son parte de ti, aférrate a ellos a tu paternidad porque sabes que estás siendo un buen padre, y esas palabras tu hija no solo las escribe, sino que las siente que es lo importante. Me he emocionado hasta yo al leer este escrito.

Enhorabuena por ser como eres y por esos hijos que tienes.

Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
NO HAY NADA MAS HERMOSO, QUE UN HIJO TE DIGA "TE QUIERO". ELLOS TE QUIEREN Y VALORAN TODO LO QUE HACES CADA DIA Y SE LO DEMUESTRAS, AUNQUE ALGUNAS VECES SON DUROS Y CRUELES, ESTOS MOMENTOS COMPENSAN.

SIGO DICIENDO QUE ERES UN ARTISTA. UN BESO.
Anónimo ha dicho que…
No te imaginas el amor que transmiten tus palabras. Espero que tus hijos tengan oportunidad de leerlas. De todas maneras, estoy segura de que se lo demuestras cada día.
No hay nada comparable a lo que se siente por un hijo, verdad?

Besos desde la distancia.
Anónimo ha dicho que…
Entrañable testimonio.
El sueño de mi vida es ser padre, así que ya sé cómo me sentiré gracias a tus palabras.
Me emocionó el amor que transmites y sin duda tus hijos son muy afortunados de tenerte. Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz