El Corazón

El corazón es como una cometa, necesita volar, esta desnudo entre las sabanas blancas, todos los días celebra la resurrección del amor, sentimientos no comprados, nacidos desde lo más profundo que encuentra la llama que alumbra su vida, al llegar la noche ama desde lo más profundo de las entrañas.
El corazón no puede vivir engañado, al final estalla ante los ojos del universo, es libre, cuando lleva cadenas es como el mar, en las tempestades son mortales, si sobre vives eres un naufrago de la vida.
Cada mañana el amanecer llena de tonos rojizos el corazón, la lluvia lo purifica, porque sabe que no existen corazones perfectos, el, es como es, lleno dudas, de miedos, cierra los ojos se deja llevar para buscar la libertad de la vida.
Corazones dibujados en cualquier parte de un parque, en el tronco de un árbol, en un banco, donde dos adolescentes han experimentado la magia del primer amor, las primeras promesas, el primer beso, besos de ternura, besos excitados, besos, pasionales, simplemente besos de dos jóvenes enamorados, porque todos los comienzos del amor son iguales sea la primera o la décima, es lo mismo, es amor desde el corazón.
PD. La foto es de internet.
Comentarios
LO QUE PASA, ES QUE MUCHAS VECES HAY UNA GRAN LUCHA ENTRE LO QUE TE DICE TU CORAZON, Y LO QUE DICE TU MENTE Y LA RAZON.
POR ESO, MUCHAS VECES NO SE PUEDE HACER LO QUE TU CORAZON TE MANDA, PERO SIGUE SIENDO, LO VERDADERO.
UN BESO MERL
El amor renace cada día en todas partes.
Un abrazo.
Palpita para sertir sus latidos en el pecho, y eso produce un enorme bienestar anímico.
El corazón debería estar siempre por encima de la mente.
Un abrazo, amigo Merl.
Un abrazo