Un regalo





Estaba sentado cómodamente en el sofá del salón, intentando descansar mi mente, cogí el libro que estaba apoyado en el estante del mueble clásico blanco. La abrí por la primera pagina, leí atentamente la dedicatoria del libro, no de la autora, como muchos de los libros comprados en la feria del libro, donde pacientemente sentada en una mesa de la caseta de la editorial con correspondiente sonrisa agradable accede mecánicamente a la petición de sus incondicionales lectores y la foto correspondiente de las diminutas cámaras digitales para inmortalizar el momento de la dedicatoria y la firma del ejemplar comprado.
En cambio el libro que posaba en mis manos la dedicatoria era de la persona que tuvo la feliz idea de regalarme el libro.

“ Cuando leas este libro en el que los protagonistas pasan por verdaderas penurias, quizás te des cuenta que muchas veces nos quejamos sin motivo. Valoremos más los buenos momentos que nos concede la vida”.
16-6-09.


PD. El libro que aparece en la foto. El Corazón Helado de Almudena Grandes es el maravilloso regalo con la dedicatoria en su primera pagina.
Gracias por el regalo a la persona que tuvo el detalle.

Comentarios

Flautista de Neón ha dicho que…
Sabes, Merl?

Hace unos meses, encontré en una caja arrimada en el trastero un libro que alguien muy especial me regaló siendo un adolescente.

Al abrir la primera página, vi la hermosa dedicatoria que mi mejor amiga me escribió, con sus mejores deseos.

Fué muy gratificante recordar aquellos momentos de mi vida.

Un abrazo, Merl.
Pluvisca ha dicho que…
Si merl, hay que disfrutar los pequeños momentos...

Y las dedicatorias...a mi, cuando las encuentro después de años, siempre, siempre me emocionan...

Un beso
Unknown ha dicho que…
ES MUY AGRADABLE RECIBIR UN LIBRO COMO REGALO, Y ENCIMA CON UNA DEDICATORIA, PUES TODAVIA MAS.

CUANDO YO REGALO LIBROS, INTENTO QUE SEA UN LIBRO ESPECIAL, SABIENDO QUE A QUIEN SE LO REGALO LE VA A HACER ILUSION. ME GUSTA DEDICAR LOS LIBROS QUE REGALO.

MERL, GUARDA SIEMPRE ESE LIBRO CON CARIÑO, Y CUANDO PASE MUCHO TIEMPO Y VUELVAS A LEER LA DEDICATORIA, TE PASARA COMO A GONZA, TE TRAERA MUY BUENOS RECUERDOS DE ESA PERSONA.

UN BESO MERL.
AdR ha dicho que…
Yo me lo regalé a mí mismo. Ahora me está esperando en mi estantería :)

Abrazos
Merl que gran regalo, a mí cuando me regalan un libro sin dedicatoria es como si le faltase algo...por cierto,mañana es mi firma, asi que en breve seré una de esas escritoras aburridas firmando libros en alguna feria :)

Un abrazo amigo
Tita ha dicho que…
Mira que me gustan los libros, y que me los regalen. Pero mucho más que ese libro regalado, venga dedicado.

Esa persona estará contigo siempre ¿verdad?

Por cierto, un libro increíblemente bueno, ¡o al menos me lo parece! Es genial, y me encantó.

Besos

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz