Soledad

Querida Soledad, eres el universo de sabiduría, sabes querer, te dejas amar, en cambio eres incomprendida, te encuentro, nos abrazamos, nos amamos hasta el infinito.
Cada día te necesito, tus silencios me encantan llevan palabras escritas, paseamos de la mano, reímos, cantamos, lloramos, respiramos el olor de la lluvia, te encanta pisotear las olas que mueren en la orilla, te encanta sentir la brisa en nuestros brazos.
Tus ojos me hacen reflexionar, veo la vida desde la lejanía del horizonte, donde todo es imperfecto en el mundo de lo perfecto, me acompañas en la partitura de la vida, pentagrama en mano diriges con la batuta la sinfonía del himno de la alegría.
Me enseñaste que el silencio en el pentagrama es separar las frases musicales y dar tiempo de descanso.
Te hago caso antes de pronunciar cualquier palabra hay un silencio donde las notas se preparan, para entonar la melodía que mi trompeta sonara perdiéndose los acordes por el viento que soplara hasta el infinito.
Tu nombre es Soledad, bello y hermoso nombre que piso esta bendita tierra donde el sol brilla en cada amanecer en tonos rojizos desde el Este buscando refugio en este mundo de locos.
PD. La foto es de la calle y casa donde nació este servidor, es la casa del centro no se puede ver bien porque esta hecha un sábado a primeras horas mientras recorría mis huellas con el fresco matinal.
Comentarios
La soledad, esa tan temida pero a la vez tan necesaria, tantas veces en la vida.
Yo, necesito la soledad, para estar conmigo mismo. Si no la tuviese, no sería la misma persona.
Bonitas palabras para describirla.
Un abrazo.
UN BESO MERL
La soledad deseada es una maravilla, pero si te la imponen...
Besos