El cielo


Veo tus deseos anudados en mi cuello. Noto tus caricias como recorren mi torso. Dibujo pensamientos, escribo palabras en mis dedos jugando con tus pezones, círculos imaginarios que se mezclan en las líneas rectas avanzando hasta el pubis.
Beso tu pubis.
Mi lengua se pierde en tus recovecos.
Beso la luna.
Suspiras en el cielo.
Mis dedos encuentran el fuego.
Tu cara excitada, sopla al viento.
La marea comienza a subir lentamente.
Las olas enloquecen.
Tus ojos son deseo.
Tu cuerpo son los movimientos de tus caderas.
Tu boca….
Tu cuerpo es excitación.
Esta a merced de mis dedos.
Son dueños de tu cuerpo.
Veo tus ojos de fuego.
Ardes de placer.
Te vas correr.
Si querida.
Ves el orgasmo cerca de la luna.
Mis dedos son tuyos.
No dominas tu cuerpo.
Gimes.
Suspiras.
Gritas.
No paro, mis dedos son la leña en tu fuego.
No controlas tu cuerpo.
Te corres…amor.
Si amor, si amor.
Mis dedos y tu cuerpo.
Es el cielo.
Subamos al cielo.
Placer en tu cuerpo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz