No te entiendo.


Era domingo a mediodía recién levantada y tomando un café con leche, la noche del sábado fue especial me había regalado un anillo, que llevaba puesto desde aquel instante. Esta feliz y radiante con mi regalo, mis ojos eran felicidad, mi amor no se podía esconder, era maravilloso mi chico.
Que ves en ese chico, estas ciega.
- Simplemente amor.
No es atractivo, no se, sinceramente que ves en él..
- Un corazón, que más quiero, un buen corazón. - Mama. Un buen chico del que estoy enamorado. Un hombre me quiere, un corazón repleto de amor.
No te entiendo, hija mía, toda la vida educandote para esto.
-Que quieres que entienda que toda la vida has vivido con el machista de papa.
Ya sabes que el, siempre ha sido así, pero en un buen hombre, trabajador, tiene sus defectos como todos.
-A claro como todos, si te entiendo, siempre has estado acojonada, aquí la última palabra la tiene vuecencia y la criada mira para otro lado. Te recuerdo mama una cosa es trabajador y otra dictador, ya sabes quien trabaja aquí, él, pues manda su señoría , esa palabrita la llevo escuchando desde que iba al colegio. Tu si que has estado ciega toda la vida, bueno quizás nos has tendido agallas de mandarlo a galeras.
Así que no te metas en vida, bastante tienes con vuecencia., encima ya sabes, eso, que tu sabes y callas, todos sabemos que papa es un putero.
No te consiento que digas eso de papa.
- Tu si que estas ciega, mama, encima me dices a mi que si estoy ciega. Es mi padre, pero se que es un mal padre, un mal marido, que quieres más una mala persona, eso si muy buen trabajador, para las putas.

Mama tu sigue con la careta de actriz que lo haces muy bien.

Comentarios

Pluvisca ha dicho que…
Que bien lo narras mErL, y esta realidad, por desgracia, abunda

Un abrazo

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz