Concierto de Amaral en la Volvo.






Eran las nueve de la noche los barcos estaban preparados para comenzar la aventura de la Volvo Ocean Race en la vuelta al mundo de vela, última noche antes de la salida de la Volvo, un mes de conciertos, Amaral cerraba el colofón de las noches de concierto en el puerto de Alicante.
Y a las diez y unos minutos en el escenario el dúo zaragozano acompañados de su banda y con un comienzo espectacular.
La noche fue mágica, la brisa del mar nos acompañaba, las guitarras deleitaban, Eva maravillaba con su voz, la gente saltando y cantando una y otra vez como un martillo en la pared. Los días de verano quedaron en la playa de Riazor entre la revolución del Big Bang. Yo creía ser Robin Hood caminado hacia la Antartida. Y dime si sientes lo mismo cuando vas en una montaña rusa, íbamos como locos, como hablar el universo sobre mi, en solo un segundo esperando un resplandor. Hoy es el principio del final no se que hacer como mi vida.

La noche fue especial, baile, cante, salte y disfrute de su música, acabo el concierto y caminábamos por el puerto y pensaba si las calles pudieran hablar, moriría por vos. Entre las luces del puerto te encontré y nunca te olvidare.
Tu y yo nos besamos.
Tu y yo bailamos.
Nosotros nos amamos.
Amaral sigue sonado en nuestro corazón.
Fue una noche de concierto.
Tu y yo.
Cuando suba la marea.
Cantaremos.
Hacia lo salvaje.
Me besaras.
Te amare.
Sin ti no soy nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz