Cuerpos desnudos


Beso tu boca, juego con tu lengua, mi mano recorre tu espalda. Cierro los ojos, sueño que soy tuya, juegas con mi cuerpo.
La noche de silencio se vuelve noche de locura.
Tu cuerpo desnudo, mis manos acarician tus pechos, juego con tus pezones. Mi lengua se sumerge en el oasis. El mar comienza a enloquecer, las olas van sin dirección, la tempestad ilumina el cielo.
Entro en tu sexo.
Navego poco a poco.
Mi velero se adentra en el mar.
La tormenta ha estallado.
Gimes de placer.
No eres tú.
No, querida.
Es locura.
No tienes control de tu cuerpo.
La tormenta golpea  con rabia.
Las olas estallan……

Me abrazas, te beso, me miras a los ojos, la calma se instala en nuestros cuerpos desnudos el silencio esta repleto de palabras hermosas.
Te quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz