miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz año 2015


Se acaba el año,
Uno más en el olvido.
Presente y pasado.

Horas y días.
Semanas y meses.
Malabares y trapecistas.


Maniquíes de escaparates.
Sombras en los cristales.
Ultimo día de los almanaques.

Luces y colores.
Brindis de Cava.
Risas y besos.

Fuiste ilusión.
Viejo y anciano año.
Hoy eres decepción.

31 de Diciembre.
Ultimo día del año.
Te vas y no volverás.

Año de promesas.
Año de propuestas.
Siempre serás un año más.

Acabaras dentro de un año.
 En la papelera del olvido.
Y no serás reciclado.

Para mi todos los años pasados los recuerdo con alegría, nunca están en el olvido, de todos aprendo de sus errores y guardo en el corazón todo lo bueno que me dejaron, aprendí que cada día es diferente, que siempre sale el sol, y si las cosas no salen como habíamos previsto es porque llevaban una lección, algunas veces un poco dura, al final reconfortante.
Con los años la vida te enseña, que las pequeñas cosas que pasan por la vida de puntillas, son al final las grandes cosas. Que muchas veces las risas pasan a ser lagrimas y las lagrimas en el tiempo a ser risas.
Que la gratitud hacia la vida, y quienes rodean debe ser nuestra religión, un abrazo, un beso, una palmada cuando pasas por mal momento, un te quiero, pedir perdón con el corazón, ser generoso, honrado, y muchas cosas más, es lo que da sentido a la vida.
Con los años nacen muchas veces los miedos, las canas, las arrugas y los achaques, en ellos esta la sabiduría de la vida de cada cosa nos tiene guardada una hermosa lección y solo tenemos que buscar las lentes y estar predispuesto a leer el capitulo, aunque a veces se hace duro, con paciencia, tesón y por supuesto llegar al final, disfrutando del camino.
Feliz año 2015.
Suceda lo que suceda aprendamos de la vida.
Gracias a todas las personas que son parte de mi vida.



 

No hay comentarios: