sábado, 27 de diciembre de 2014

Reflexiones de madrugada.

La vida es cosa de tontos, los tontos siempre hacen las mismas cosas, entre tontos anda el juego. Quien no ha sido tonto por un día, o un día y medio, una semana,  un mes, o lleva toda la vida de tonto acomodado.
Pues escribiremos algunas reflexiones o algunas Menezes, vamos a decir la verdad, tonterías de un medio tonto sin papeles en un laberinto sin salida ni entrada.

-Que las putas dejen de ser putas y las santas se conviertan en fulanas. Y que las  lenguas afiladas enmudezcan.
-Los seminaristas se conviertan en viejos verdes, las madrugadas del desenfreno y el vicio que nunca terminen.
-Que los jóvenes enamorados nunca se casen y los divorciados se besen sin cesar, que el abogado engominado de olor a sobaco llore de soledad.
-Que el agua se convierta en vino y los abstemios beban hasta emborracharse y que un borracho sea Presidente de los Estados Unidos.
-Que los feos se conviertan en guapos y los espejos rotos mueran  en un contenedor de reciclaje de vidrio.
-Que las banderas dejen de existir y los políticos se les acabe el cuento de no trabajar.
-Que los despertadores dejen de sonar y que se pudran en el cajón del olvido, que las mañanas sean las reinas de las playas soleadas que broncean los cuerpos de las Damas del Bikini y los Caballeros sin Bombin.
-Que los directores de los Bancos se conviertan barrenderos y los barrenderos en dueños del  Mercedes o las Mercedes del Placer.
-Que los que mienten y nunca digan la verdad, porque el olvido es cosa de listos tontos.
-Y aquellos que vuelan en los sueños, vuelen los más alto, porque aquí en la tierra desaparecen entre las risas de los envidiosos y celosos.
-Y aquel que nunca peco, es porque siempre mintió, es un estafador de las palabras de papel mojado en las noches de la decencia, y amores prohibidos en el burdel de las luces de neón.
-Si vas vivir del cuento date prisa que se acaba, que hay muchos candidatos a Presidente del Gobierno y si no puede ser, pues la carrera del Pequeño Nicolás.
-Tomate pastillas para dormir o viagra para follar, si tienes depresión pastillas para vomitar.
-Si estas aburrido canta a capela, y si el vecino no se queja, es no cantas bien, canta a su mujer si esta buena y él te odiara. O igual te da dos hostias y punto final.



No hay comentarios: