Reflexiones de madrugada.

La vida es cosa de tontos, los tontos siempre hacen las mismas cosas, entre tontos anda el juego. Quien no ha sido tonto por un día, o un día y medio, una semana,  un mes, o lleva toda la vida de tonto acomodado.
Pues escribiremos algunas reflexiones o algunas Menezes, vamos a decir la verdad, tonterías de un medio tonto sin papeles en un laberinto sin salida ni entrada.

-Que las putas dejen de ser putas y las santas se conviertan en fulanas. Y que las  lenguas afiladas enmudezcan.
-Los seminaristas se conviertan en viejos verdes, las madrugadas del desenfreno y el vicio que nunca terminen.
-Que los jóvenes enamorados nunca se casen y los divorciados se besen sin cesar, que el abogado engominado de olor a sobaco llore de soledad.
-Que el agua se convierta en vino y los abstemios beban hasta emborracharse y que un borracho sea Presidente de los Estados Unidos.
-Que los feos se conviertan en guapos y los espejos rotos mueran  en un contenedor de reciclaje de vidrio.
-Que las banderas dejen de existir y los políticos se les acabe el cuento de no trabajar.
-Que los despertadores dejen de sonar y que se pudran en el cajón del olvido, que las mañanas sean las reinas de las playas soleadas que broncean los cuerpos de las Damas del Bikini y los Caballeros sin Bombin.
-Que los directores de los Bancos se conviertan barrenderos y los barrenderos en dueños del  Mercedes o las Mercedes del Placer.
-Que los que mienten y nunca digan la verdad, porque el olvido es cosa de listos tontos.
-Y aquellos que vuelan en los sueños, vuelen los más alto, porque aquí en la tierra desaparecen entre las risas de los envidiosos y celosos.
-Y aquel que nunca peco, es porque siempre mintió, es un estafador de las palabras de papel mojado en las noches de la decencia, y amores prohibidos en el burdel de las luces de neón.
-Si vas vivir del cuento date prisa que se acaba, que hay muchos candidatos a Presidente del Gobierno y si no puede ser, pues la carrera del Pequeño Nicolás.
-Tomate pastillas para dormir o viagra para follar, si tienes depresión pastillas para vomitar.
-Si estas aburrido canta a capela, y si el vecino no se queja, es no cantas bien, canta a su mujer si esta buena y él te odiara. O igual te da dos hostias y punto final.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz