miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad

Feliz Navidad y prospero año 2015.
Para los no creyentes, Feliz fiesta del Solsticio de Invierno y un buena entrada de año 2015.
En estos días que cada cual celebra estas fiestas a su manera, en familia, amigos, celebrando con cava, mazapanes y alegría, recordemos que hay muchísima gente que no puede celebrar estas fechas debido la cruel crisis que azota el mundo, seamos solidarios, pero no en estas fechas, todo el año, con aquellos necesitan nuestra ayuda, tanto económica, como humana, una sonrisa, un abrazo, una palmada, unas breves palabras de alientos nacidas del corazón bondadoso.

En este año que va entrar, que seamos todos, más tolerantes, respetuosos, dejemos enterrados los odios y venganzas, que la vida se compone de pequeños momentos, que pasado el tiempo se vuelven grandes recuerdos. Que los ojos de los niños brillen como las luces de las estrellas, que los novios reciten poemas de amor, que los matrimonios nunca tengan el desaliento de la dureza de la vida en los momentos malos de la pareja, y aquellos que deciden poner punto y final que lo hagan con sensatez, coherencia y sin maldad. Que nuestros mayores aquellos que la sociedad les llama la tercera edad, que vivan el amor como cuando eran jóvenes desde la experiencia que llevan en sus hombros.

Felices fiestas y que cada cual las celebre a su antojo, siempre desde el corazón, y aquellos que estos días recuerden alguien en especial que por destino de la vida no están, que intenten llevarlo lo mejor posible, aunque muchas veces es muy difícil pues el recuerdo invade de lagrimas las fiestas, un abrazo de corazón aquellas personas que estén tristes porque la vida ha sido injusta con ellas, y con sus familias, cáncer, accidentes, etc etc.





No hay comentarios: