Luna de mis noches

Cada noche a luz de la lumbre, recuerdo tus palabras, truenan en mi mente, recorren todos sus entresijos, hay momentos de soledad que son eternos, el viejo libro sigue abierto por donde lo dejaste. No puedo cerrar sus páginas, tú olor esta presente en ellas.
No quisiste llevártelo en la noche de la despedía amarga, cuando la luna en lo más alto lloraba de desamor. Dejaste mi regalo en la vieja estancia, colocado en el atril, y en la página del desencuentro.

Hoy desesperado he puesto el vinilo del viejo bolero, que tantas veces bailemos en la alcoba del desenfreno, y nuestros cuerpos desnudos se unían siendo lujuria y pasión.

Luna en lo alto.
Luna de mis locuras.
Luna de mis noches.

Noche de boleros.
Boleros de pasión.
Viejos boleros.

Luna de mis sueños.
Luna de mi penuria.
Luna del olvido.

Aquí sentado en el balcón, el libro sus lagrimas, la luna y su soledad.
Mi soledad sin ti.
Luna de mis noches.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz