sábado, 16 de enero de 2016

Montoro


En pleno Siglo XXI la inquisición sigue estando por nuestras vidas, es la moderna, La Agencia Tributaria, Hacienda llamado por todos, en estos días de Navidad, Torquemada apellidado Montoro. Ha sacado a luz la lista de morosos con más de un millón de euros. Y uno no se queda perplejo ante tal situación.
1 Donde esta la ley de protección de datos.
2. Viendo tres comunicados de tres personas afectadas por tal menester, lo cual no es que se nieguen pagar, sino que no están conforme con lo quiere Hacienda, entonces están en pleito con esta, por diferencia de criterios con Agencia Tributaria, están a la espera de resolver por vía judicial, pues se defienden de la brutalidad injusta recaudatoria, mientras va computando intereses por otro lado.
3. Uno de estos comentaba, que él se estaba defendiendo del atropello recaudatorio de hacienda, que desde hace años cuando gobernaba Zapatero, tenían criterios diferentes, pues había denunciado a Hacienda, cosa que muchos españoles cuando les atropellan, callan, pagan, pero él no, quiere se le aplique lo justo.
4. La cosa es que a ninguno les ha embargado los bienes, pues tienen, ni sus cuentas, porque no hay sentencia firme.
5. Montoro saca lista como la Inquisición, coloca el sambenito, el populacho se indigne, los humille, los crucifije desde las redes sociales, porque en esta España lo que nos define es la ENVIDA AJENA.
6. Puesto que invade la protección de datos, creo que en España esta, dejo de existir hace tiempo, este año por Navidad, acabo de morir.
7. Por que no saca la lista de amista fiscal que él fue quien la otorgo, o la de los maltratadores, pederastas.
Este ministro pasara a la historia como el peor de todos, el que más impuesto ha subido en una legislatura, el señor que tenido el más sangrante afán de recaudatorio de todos los gobiernos de España en la democracia, ha destrozado a la clase media de este país que es quien aguanta la nación.

No hay comentarios: