EL OLVIDO


Sonaba la música al fondo, salía desde los adentros de una ventana, la estrechez de las calles le daban una melodía especial, sus notas eran mágicas, caídas del cielo.
En aquellas casas, que antes fueron el corazón de la ciudad, hoy son modestas moradas, que envejecen con el paso del tiempo, las poblaciones son como las personas, se hacen viejas, nadie las mira, caen en el olvido, cuando desaparecen es cuando recordamos que la historia se forjo por aquellos arrabales.

El final.

El final.
Es un beso escondido detrás del sombrero.
Al final.
Llega la despedida pero sigue la vida.
Ven no tengas miedo a bailar.
Este mi vals del final.
Ven, no seas tímido y ven.
Ven a bailar este mi vals
Ven a bailar este mi vals
Este es mi vals del final. ( Canción de Amaral)

Comentarios

Que bonio post, me encantan las casas vieja y abandonadas cuando las miro siempre pienso quién vivió allí, etc... Pero dan tanta pena ver como se consumen los pueblos y se abandonan.

Besos

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz