LA PRINCESA



Todos los días mientras estaba en la parada esperando el bus, pasaba a la misma hora camino a su trabajo, mis manos se perdían entre sus caderas, recorrían el cuerpo hasta llegar a sus senos no muy grandes pero perfectos, la besaba, con la otra mano le apretaba las nalgas, mientras ella me acaricia mi pecho, con la lengua recorría mi cuerpo, hasta llegar a mi miembro varonil, hasta que algún sonido de un claxon me devolvía a la realidad, pero todos los días esperaba que pasara delante de la marquesina. Era la princesa de mis sueños eróticos.

PD. Este es el microrrelato en el que este mes de marzo participo en el concurso de TVE en Pagina2. La foto que he puesto es de internet, no tenia propias para acompañar a este modesto microrrelato.

Comentarios

Pero es tuyo?? me ha gustado mucho, los micrrelatos son buenísios, un día leei uno en una revista que era de una chica que escribe una carta a suamante muerto, pero s que la carta son 5 líneas a los sumo y me impresionó muchísimo!!! Yo necesito más palabras para describir la cosas.

Besotes
Paco Mira ha dicho que…
Jajaja si son mios Eternia y no pueden pasar de 100 palabras, esas son las reglas del concurso.

Y el programa los cuelga en su pagina en internet.

Besos Musa.
Oooooh Merl pues vas a tener que enseñarme a reducir palabras jajajaja que caña, pues me ha gustado muchoooo!! besos
Anónimo ha dicho que…
Me ha gustado mucho, Merl. Cuánta sensualidad en tan pocas palabras. Me ha hecho pensar en que muchas veces personas que nos pasan desapercibidos, nos llevan bien la pista, y quien sabe cuántos sentimientos inspiramos sin llegar a saberlo jamás.

Besos.

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz