Días de silencio.


Busco y encuentro mis silencios reposados en mi espíritu. Anudo mi corbata al cuello repleta de preguntas como los colores que en ella reposan buscando mis respuestas al silencio. El corazón es un cofre de silencios clandestinos que descansan en la oscuridad de una polvorienta buhardilla de una casa octogenaria que en el paso del tiempo se ha convertido en símbolo extraño de la ciudad. Los recuerdos son libros de hojas amarillentas que descansan ajeno a todo, en cualquier estantería ausente a la mirada de los curiosos e inquilinos de la casona como son los murciélagos. Desde el ventanal los silencios son dibujos del horizonte en los días que la lluvia se posa ante sus frondosos árboles del jardín del olvido. Centinela de mis sueños esta la torre entre el silencio de las telarañas que habitan en sus escaleras que acceden a las magnificas vistas que un día un pintor dejo olvidado su lienzo ante la mirada de las golondrinas y palomas que hacen un alto en su vuelo.
Los pensamientos recorren mi mente, cuando la voz del cantautor Luis Eduardo Aute impacta en mis entrañas, “ ay de ti, ay de mi” en estos muros de la soledad. Nubes negras pueblan mi cabeza en cada amanecer te busco y no te encuentro. Días de sol iluminan mi rostro cuando te encuentro.
Busco y encuentro silencio.
Mi silencio.
Navego en la barca del silencio.
Velas altivas.
Viento a favor.
Mar en calma.
Días azules.
Olas en silencio.

Silencio clandestino.
Silencio de colores.
Silencios que habitan en la vieja casona del olvido que todos admiran por su arquitectura nadie descubre sus misterios del silencio.
El silencio impuesto a serie de leyendas que habitaron dentro de los muros de este palacete, traiciones, pasiones, amor, adulterio, simplemente y solamente silencio en sus fabulas.
Nadie se atreve a conocer los misterios de la casona que un día fue la envidia de la alta sociedad hoy es la desazón del olvido.
Dice la leyenda.
Leyenda del silencio y del olvido.
Flores en el olvido.
Silencio.

Comentarios

Pluvisca ha dicho que…
El silencio y el olvido...¡¡¡cuant fuerza pueden tener!!!

Todopasa mErL, lo que no esta claro es si queda...

Un abrazo

Te deje una cosita para ti en mi blog "gozar con la mirada"
Cada vez que paso te has superado un poco más, ¿qué digo? mucho más!!!

El silencio, a vecés tan alentador y necesarios. Otras, demasiadas, tan vacío de nada, tan lleno de ausencias.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Fotos antiguas de Benidorm

Mágica y eterna

Aprendiz